Comparación entre Cryptoblades y Axie Infinity

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el SKRILL bajo der 140 a 95 !!! no se si comprar o q
Esta dificil, es un juego que no ha tenido ni 2 semanas desde el Boom, y ya se esta cayendo, tiene picos altos, mucha volatilidad. Algo deben hacer o se les muere el proyecto.

Esta dificil, es un juego que no ha tenido ni 2 semanas desde el Boom, y ya se esta cayendo, tiene picos altos, mucha volatilidad. Algo deben hacer o se les muere el proyecto.
Es normal el boom nft, estan eliminando gente a los tardones

yo quiero los 5pvu para entrar pero va subiendo como la espuma jajajaja
5 PVU son como 55$ (estoy incluyendo fees), pero mientras mas esperes esos 55$ podria luego subir a 60$ o 70$

5 PVU son como 55$ (estoy incluyendo fees), pero mientras mas esperes esos 55$ podria luego subir a 60$ o 70$
La cuestión es que no los tengo, jajaja así que toca ver cuando tenga en cuánto esta para entrar

puedes entrar con una inversion minima de 5 PVU, lo que equivale mas o menos a 55$ (el token está subiendo de precio, mientras mas esperen, mas caro va a salir entrarle).
Donde ves el precio de PVU?

ese poocoin es medio raro no? hoy miraba el ANON INU y aparecen 4 tokens distintas con nombres similares, todas con distintos graficos

Como dice una persona que se entrar con 5 pvu, si la planta mas barata cuesta 75 pvu
Con 5 PVU entras como granjero (cuidas las granjas de otros jugadores) y de ahi vas paso a paso poco a poco reuniendo para conseguir tu primera semilla o planta.

malintencionados que crean "tokens truchas" para ver si les mandas guita a la hash?
Exactamente, por eso debes buscar con el contrato del token, no por el nombre.

Con 5 PVU entras como granjero (cuidas las granjas de otros jugadores) y de ahi vas paso a paso poco a poco reuniendo para conseguir tu primera semilla o planta.
Y donde le doy para entrar como granjero?¡

yo al pvu ese le esperaria alguna bajadita, esta re encrestado !! viene subiendo desde el 0 a los 10 dolares derecho INCREIBLE!

Exactamente, por eso debes buscar con el contrato del token, no por el nombre.
si la veia venir jajaja...

Entrando via su web oficial y dandole al boton CHART nos lleva a ;