Comparación entre Cryptoblades y Axie Infinity

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el SKRILL bajo der 140 a 95 !!! no se si comprar o q
Esta dificil, es un juego que no ha tenido ni 2 semanas desde el Boom, y ya se esta cayendo, tiene picos altos, mucha volatilidad. Algo deben hacer o se les muere el proyecto.

Esta dificil, es un juego que no ha tenido ni 2 semanas desde el Boom, y ya se esta cayendo, tiene picos altos, mucha volatilidad. Algo deben hacer o se les muere el proyecto.
Es normal el boom nft, estan eliminando gente a los tardones

yo quiero los 5pvu para entrar pero va subiendo como la espuma jajajaja
5 PVU son como 55$ (estoy incluyendo fees), pero mientras mas esperes esos 55$ podria luego subir a 60$ o 70$

5 PVU son como 55$ (estoy incluyendo fees), pero mientras mas esperes esos 55$ podria luego subir a 60$ o 70$
La cuestión es que no los tengo, jajaja así que toca ver cuando tenga en cuánto esta para entrar

puedes entrar con una inversion minima de 5 PVU, lo que equivale mas o menos a 55$ (el token está subiendo de precio, mientras mas esperen, mas caro va a salir entrarle).
Donde ves el precio de PVU?

Pero esto es un precio referencial, el precio mas cercano es el que da pancakeswap.
ese poocoin es medio raro no? hoy miraba el ANON INU y aparecen 4 tokens distintas con nombres similares, todas con distintos graficos

Como dice una persona que se entrar con 5 pvu, si la planta mas barata cuesta 75 pvu
Con 5 PVU entras como granjero (cuidas las granjas de otros jugadores) y de ahi vas paso a paso poco a poco reuniendo para conseguir tu primera semilla o planta.

malintencionados que crean "tokens truchas" para ver si les mandas guita a la hash?
Exactamente, por eso debes buscar con el contrato del token, no por el nombre.

Con 5 PVU entras como granjero (cuidas las granjas de otros jugadores) y de ahi vas paso a paso poco a poco reuniendo para conseguir tu primera semilla o planta.
Y donde le doy para entrar como granjero?¡

yo al pvu ese le esperaria alguna bajadita, esta re encrestado !! viene subiendo desde el 0 a los 10 dolares derecho INCREIBLE!

Exactamente, por eso debes buscar con el contrato del token, no por el nombre.
si la veia venir jajaja...

Entrando via su web oficial y dandole al boton CHART nos lleva a ;

Atrás