reversexd
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Necesitas tener BNB, luego enviarlo metamask, luego ir a pancakeswap y comprar los PVU alli con los BNB.Y donde le doy para entrar como granjero?¡
Esto lo entiendo, lo que nose es como entro a la seccion donde compre para cuidar plantas, en el marketplace no me sale.Necesitas tener BNB, luego enviarlo metamask, luego ir a pancakeswap y comprar los PVU alli con los BNB.
Todavia no habilitan la opcion de granjero. Lo habilitan el proximo 5 de agosto, supuestamente.Esto lo entiendo, lo que nose es como entro a la seccion donde compre para cuidar plantas, en el marketplace no me sale.
algun tuto de esto?Necesitas tener BNB, luego enviarlo metamask, luego ir a pancakeswap y comprar los PVU alli con los BNB.
Mmmm, entonces compartes una informacion que aun no esta. Por eso no lo encontraba, debes aclarar eso a la proxima.Todavia no habilitan la opcion de granjero. Lo habilitan el proximo 5 de agosto, supuestamente.
Aunque las persoans que estén en el whitelist, pueden empezar desde el 1ero de agosto.
Mmmm, entonces compartes una informacion que aun no esta. Por eso no lo encontraba, debes aclarar eso a la proxima.
te bajas el metamask, que es unaddon de chrome , te crea una walletalgun tuto de esto?
El video mas reciente de Kmanus88 sobre PVU explica rapidamente sobre eso, fue el que yo usé para registrarme en Plant vs Undeadalgun tuto de esto?
Si, va para arriba rápido. Por cierto vayan considerando Splinterlands...Ya PVU está por 11$ que locura.
Los que tengan planeado entrarle, deben ir con al menos 60$-65$ para cubrir comisiones por si acaso.
Estaba en eso ahoraSi, va para arriba rápido. Por cierto vayan considerando Splinterlands...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?