Comparación entre Cryptoblades y Axie Infinity

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesitas tener BNB, luego enviarlo metamask, luego ir a pancakeswap y comprar los PVU alli con los BNB.
Esto lo entiendo, lo que nose es como entro a la seccion donde compre para cuidar plantas, en el marketplace no me sale.

Esto lo entiendo, lo que nose es como entro a la seccion donde compre para cuidar plantas, en el marketplace no me sale.
Todavia no habilitan la opcion de granjero. Lo habilitan el proximo 5 de agosto, supuestamente.

Aunque las persoans que estén en el whitelist, pueden empezar desde el 1ero de agosto.

Todavia no habilitan la opcion de granjero. Lo habilitan el proximo 5 de agosto, supuestamente.

Aunque las persoans que estén en el whitelist, pueden empezar desde el 1ero de agosto.
Mmmm, entonces compartes una informacion que aun no esta. Por eso no lo encontraba, debes aclarar eso a la proxima.

algun tuto de esto?
te bajas el metamask, que es unaddon de chrome , te crea una wallet
vas a la web pancakeswap, esta se conecta con metamask
tradeas/swapeas, yo tambien me asuste pero no es tan dificil

Apuntado 5PVU en la metamask

Ya PVU está por 11$ que locura.

Los que tengan planeado entrarle, deben ir con al menos 60$-65$ para cubrir comisiones por si acaso.

Ya PVU está por 11$ que locura.

Los que tengan planeado entrarle, deben ir con al menos 60$-65$ para cubrir comisiones por si acaso.
Si, va para arriba rápido. Por cierto vayan considerando Splinterlands...

Yo me pongo en la mira a DRAGONARY, no se si para jugar pero para tradear en la IDO, por lo menos

Ese tambien esta bueno estoy esperando la IDO van anunciar donde lo van a listar

se anuncia el 31. dps venden starter packs para jugar a 20usd o 60 usd uno que ya implica un personaje con valor NFT. del 31 de julio al 2 de agosto stress test y 2 de agosto release total

Este juego dragonary se podrá jugar en ¿pc o solo en móvil?

pc y movil sr.

Entre con 20 PVU a esperar.

PARA MI hay que armar una lista de los proyectos mas serios, o mejor publicados, o mas prometedores o con mas atencion publica, etc; y apostarle a todos un poco despues si hay algun preferido le metes mas

yo creo que alguno (sino todos) va a tirar x10 o mas
miro sandbox/skill/axs y los ves que subieron y subieron y subieron.,.

a mi me da la impresion que muchos quedamos afuera de una "primera oleada" y que hay

bastante gente buscando info de que es lo que se esta gestando
+
muchos proyectos lanzando o prontos a lanzar IDOs, releases/preventas

en fin ,hay mucha leche con estos juegos blockchain

lo comparto como para ver que opinan ustedes al respecto,

PVU , SPLINTERLAND, DRAGONARY, me parecen prometedores para estos terminos

osea si se manejan bien los proyectos de la "primera oleada" (y se ponen todo a decir lambo lambo lambo) a los siguientes les va ir bien si o si a no ser que sean unas mierdas mal planeadas o scams, por lo menos un tiempo.

La otra es que ya ahorita nomas se frenen los proyectos esos primeros (axs etc) y los otros flaqueen? No creo, mucha guita metida ya..

osea el mist sale en 40 años y esta recontra volatil ya

Última edición:
Atrás