Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
En coinbase no permiten retirar en países latinos como Mexico, Peru, Argentina, Colombia, Salvador no permiten retirar dinero al menos que la cuenta sea Estado Unidos, Europa y canada. Para retirar mis cripto de coinbase yo transfiero esas cripto a binance y retiro en fiatA los que usan Coinbase, una pregunta, cómo retiras dinero desde allí?
Muchas gracias por responder, una pregunta, cuando retiras tu dinero de coinbase a Binance cobran comisión? si es sí, de cuánto estamos hablando :OEn coinbase no permiten retirar en países latinos como Mexico, Peru, Argentina, Colombia, Salvador no permiten retirar dinero al menos que la cuenta sea Estado Unidos, Europa y canada. Para retirar mis cripto de coinbase yo transfiero esas cripto a binance y retiro en fiat
yo pasos mis criptomonedas a una moneda que me cobren menos comisiones por ejemplo litecoin y me cobran centavos de dólar y como manejo poquitas criptomonedas entonces me da igual y lo importante es que la comisión no sea alta.Muchas gracias por responder, una pregunta, cuando retiras tu dinero de coinbase a Binance cobran comisión? si es sí, de cuánto estamos hablando :O
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?