Comparación entre Paypal, Binance, Coinbase, Uphold y otros

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PayPal. Aunque me cierren la cuenta, me parece que es fiable si montas una queja válida (2 veces me ha ocurrido). Coinbase para comprar, pero no para mantener. Kucoin es mi favorita. De binance no hablo porque ya me rendí en la intención de registrarme.

Y tengo freebitcoin como wallet, además de unas instaladas en Chrome. Nunca me han pagado con Payeer para probarla.

Yo prefiero usar Binance y Airtm, este segundo es facil de retirar dinero mediante exchanger, binance también pero nunca he usado exchanger, tengo entendido que demora un poco más, en airtm retiras en minutos.

A los que usan Coinbase, una pregunta, cómo retiras dinero desde allí? Sería bueno que alguien nos lo explique para anirmanos a usar esa plataforma de pagos.

A los que usan Coinbase, una pregunta, cómo retiras dinero desde allí?
En coinbase no permiten retirar en países latinos como Mexico, Peru, Argentina, Colombia, Salvador no permiten retirar dinero al menos que la cuenta sea Estado Unidos, Europa y canada. Para retirar mis cripto de coinbase yo transfiero esas cripto a binance y retiro en fiat

En coinbase no permiten retirar en países latinos como Mexico, Peru, Argentina, Colombia, Salvador no permiten retirar dinero al menos que la cuenta sea Estado Unidos, Europa y canada. Para retirar mis cripto de coinbase yo transfiero esas cripto a binance y retiro en fiat
Muchas gracias por responder, una pregunta, cuando retiras tu dinero de coinbase a Binance cobran comisión? si es sí, de cuánto estamos hablando :O

Muchas gracias por responder, una pregunta, cuando retiras tu dinero de coinbase a Binance cobran comisión? si es sí, de cuánto estamos hablando :O
yo pasos mis criptomonedas a una moneda que me cobren menos comisiones por ejemplo litecoin y me cobran centavos de dólar y como manejo poquitas criptomonedas entonces me da igual y lo importante es que la comisión no sea alta.

En mi caso uso Paypal combinado con AirTM para movilizar los pagos desde mi saldo de Paypal a mi moneda (porque básicamente en los ambientes en que me muevo nadie acepta Paypal como método de pago. Pese a que AirTM quita un chingo de dinero por comisión de conversión del dinero, me sigue sirviendo a la tasa que manejan, peor es nada.

Me gustaría en un futuro pasarme a Binance, porque la paranoia de los pagos y las compras en Paypal me ponen mal, siento que algún día va a pasar algo malo con mi dinero, no confío mucho en la plataforma.

metamask deberia usarse. yo uso metamask. es descentralizado, me espanta tener dinero en alguna wallet como coinbase o binance o parecida.

Lo mas seguro para tener tu dinero es un wallet donde tengas el control de la frase semilla.
Puede ser Metamask o cualquier otra.

Otra cosa es usar estas empresas Paypal, Binance, Coinbase, Uphold u otra, para hacer cosas puntuales, pero nunca para guardar dinero y dejarlo como en un banco.

Yo prefiero usar mil veces binance. Porque ya paypal e perdido mucho dinero por su limitaciones con los pagos.

Puedes usar Airtm.com es un P2P donde puedes sacar el dinero de Paypal directamente a tu cuenta bancaria.

Pues yo creo que eso depende en que país te encuentres, por ejemplo. En Colombia yo recomiendo usar binance o PayPal, ya que al momento de querer retirar el dinero en físico. Estas opciones son muy fáciles de usar y sus plataformas y respuestas son muy rápidas... a parte tiene mucha accesibilidad ya que puedes enviar el dinero a diferentes cuentas bancarias que se manejan aquí en Colombia y apps de transferencias electrónicas como la conocida nequi o debiplata.
Buenos días, brow!

claro si tienes una cuenta completa con su KYC obviamente... no tendras problemas y hacer trading aun mas sirve...

binance, pero paypal me a salvado de muchas estafas cuando empece a comprar cosas virtuales, te encuentras con cada rata.

Paypal puede ayudarte si vinculas alguna cuenta como nequi, pero con cualquier cosa te retienen el dinero y ademas las disputas son un pan de cada dia.

paypal es un asco . prefieron binance , coinbase y localbitcoins
paypal se pasa te limita hast por 10 centavos de dolar

yo prefiero PayPal, ya que ofrecen pagos internacionales, a cualquier pais del mundo, no se si a Venezuela esta habilitado lo único malo de PayPal son las altas comisiones que cobran, por lo demás es una buena plataforma de pago.

De entre las comentadas solamente Binance aunque tambien tiene su uno que otro problema. Coinbase sigue si tienes cuenta de usa.

Uphold era una opcion hasta que empezaron a cerrar cuentas en toda latam y completamente a vzla.

Atrás