Comparación entre SMF, MyBB y vBulletin para la creación de foros

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

No recomendado
Hola amigos, pues sí, ésta es mi duda, ¿cual de estas 3 plataformas me recomiendan para la creación de un foro? en cuanto a manejo, organización, si hay bugs y la variedad de plugins que sean beneficiosos, y que también conecte con las redes sociales. Si no es molestia y pueden responderme estas dudas les agradeceré y también cual es su favorito, pero es para estar mas claro y seguro cuando vaya a elegir la plataforma. Gracias de antemano.

Saludos...

Si tienes dinero: vBulletin (Es de pago)
Si no tienes dinero: SMF (Es gratis)

vbulletin es una de las mejores plataformas en lo que es foros pero es de pago, pero para empezar y sin mucha experiencia yo diría smf, por ser gratis y con bastantes mods, luego si todo va bien, se puede mudar a vbulletin:encouragement:

MYbb es una maravilla, hay themes espectaculares, infinidad de plugins muy útiles gratis y de pago, tiene una comunidad muy grande y se integran redes sociales muy fácilmente, yo tengo un foro con vbulletin y otro con mybb y sinceramente no hay diferencia entre los dos en cuanto a funcionalidades.

vBulletin es lo mejor, si no tienes dinero te recomiendo MYBB o PhpBB3.

SMF es gratuito pero no es Open Source, la ventaja del código abierto es que se puede modificar y adaptar como quieras.

Vaya, por lo que veo las 3 plataformas son muy buenas xD y bueno siguiendo sus consejos optaré primero por una gratis y luego depende de como me adapte me cambio o no... Por otra parte agradezco mucho que me hayan respondido, creo que me iré por MyBB, al menos hasta que alguien me dé buenas características de SMF.🙂

Saludos...

dinero vbulletin

sino tb, un nulled, luego compras la licencia..
segun lei vbulletin de da esa opcion... pero claro despues q te descubran tienes q comprarle si o si
sino el foro muere...

pero sino kieres pagar nunca, usa en MYBB
copia del vblletin en diseño

saludos

Para empezar un nuevo foro te recomiendo empezar con Mybb, si el foro tiene exito luego lo cambias a vBulletin 😎

Atrás