Matias Felici
VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por lo que veo arrancare mis webs en Banahosting :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo he mandado un ticket de servicio tecnico a Banahosting y me respondieron "Procederemos a Verificar, le Informaremos en breve." me respondieron eso hace más de tres horas y después nada.
Sigo esperando que me atiendan
Y aca dicen que lo mejor es el servicio tecnico...
---------- Post agregado el 05-sep-2013 hora: 18:42 ----------
4 horas y Banahosting nada....
bueno, primero adelantar que yo tengo contratado hosting compartido en los 2 servicios, en este hilo voy a hablar de mi experiencia con estos 2 hosting que son los mas usados en el foro, y dejar por escrito buenas y malas experiencias que he tenido con cada uno, cabe mencionar que yo manejo mas que todo paginas warez con un alto trafico diario de visitas y tengo unas 10 webs en total:
PROs de Banahosting:
1. Servicio técnico en español, lo cual es excelente para nosotros sin tener que estar usando traductor
2. Servidores muy rápidos
3. Soportan gran cantidad de visitas (+40.000 diarias me a aguantado en un solo hosting compartido sin plugin de Cache ni nada por el estilo)
4. Opción de contratar hosting en Europa lo cual es bueno si queremos que google nos posicione mejor en Europa (lo he comprobado por mi mismo)
5. Soporta paginas warez con tal de no tener ningún archivo alojado en el servidor, si denuncian algun post, te lo notifican y te dan un plazo para que lo elimines.
6. Sus planes son relativamente económicos
Contras de Banahosting:
1. No tienen chat online y aveces demoran hasta horas para contestarte un ticket, dependiendo de que tan grave sea el problema
2. NO tienen protección contra DOS ni DOSS, así que si tienen un alto trafico en sus webs vallan pensando que hacer por que la competencia tarde o temprano les lanzara un ataque de estos, mas abajo explicare mi caso y la respuesta que recibí de banahosting al notificarle dicho ataque.
PROs de Hostgator:
1. Chat online, si tienes algún inconveniente no tienes que esperar prácticamente nada para que te lo resuelvan
2. Servidores no tan rápidos pero aceptables
3. Cantidad de trafico que soporta, unas 30.000 visitas diarias con suerte
4. Soporta paginas warez también, pero con las mismas condiciones que todas, que no hospedes ningun archivo en el servidor
5. Sus planes son relativamente económicos
6. El MAS IMPORTANTE, tiene protección contra ataques DOS y DOSS, al parecer con un firewall físico, y sin hacer ninguna modificación en tu web ni en el hosting, claro que no todo sistema es infalible, pero ellos están muy avanzados en este tema a diferencia de otros.
Contras Hostgator:
1. Soporte en ingles, lo que aveces es difícil explicar el inconveniente que se tiene
2. Hay que optimizar mucho las webs, mas si usas un CMS como wordpress o parecidos, instalar wp cache, y no tener plugin que consuma mucho CPU
3. Solo ofrecen servidores en EEUU segun tengo entendido
3. Para cancelar una cuenta que no uses tienes que solicitar la cancelación y aveces tardan en hacerlo, y mientras tanto no puedes pagar los servicios que tienes activos hasta que se procese la cancelación, esto debido a que si pagas antes de cancelar el servicio viejo, se te debitara el total a deber y no un servicio en especifico
Bien ya expuse los pros y contras de cada uno, mi única recomendación es que si tienes alto trafico uses los 2 (si tienes varias webs), así si por ejemplo tienes alguna web en banahosting que sufra un ataque de denegación de servicio, lo migres a hostgator y problema resuelto.
Ahora pasare a comentar 2 inconvenientes que he tenido con nada uno de estos hostings y como los solucione:
Inconveniente con Hostgator: Pagina de 7.500 Visitas diarias saturada
Esto sucedió hace ya casi un año, tenia un hosting compartido con una sola web que tenia 7.500 visitas diarias, y la pagina se saturaba muy amenudo por lo cual me suspendieron el hosting hasta que optimizara la web, tuve que desinstalar plugins, cambiar el theme, instalar plugins de cache y con todo y eso consumía muchos recursos (creo que el server de aquel entonces estaba muy saturado ya), mi solución fue migrar a banahosting y problema resuelto.
Inconveniente con Banahosting: Ataque (D)Dos sin solución alguna
Esto paso este mismo fin de semana, empece a recibir ataques de denegación de servicio a 2 de mis webs que tengo en 2 hostings diferentes, este ataque proviene de un script instalado en una web gratuita de bligoo.com (cabronasos esa gente que se les notifico el inconveniente y no han hecho nada al respecto), servicio tecnico me respondió el ticket 12 horas después de haberlo enviado, y si bien era fin de semana eso no es excusa para no responder, igual el domingo lo hicieron y era fin de semana igual.
Soporte técnico me ayudo a agregar algunos códigos al htaccess pero sin solución alguna, denunciaron al datacenter de donde venia el ataque y solo eliminaron uno de los script, pero dejaron activo otro que me seguía atacando una de mis webs, paso el dia entero buscando una solucion, instalando plugins, usando proxys de internedio entre el dominio y el hosting, sin ninguna solucion.
Pasan las horas y me suspenden el hosting donde ademas tenia alojada unas 4 webs mas, la única solución? no la hay, simplemente me recomiendan eliminar los DNS que apuntan a mi web atacada hasta que dejen de atacarme para poder reactivarme el servicio de nuevo :ambivalence:, ademas me repiten continuamente que su servidor no recibe ataques DOS, que es mi web la que esta siendo atacada (como si no fuera casi lo mismo, igual es un ataque DOS hacia mi web, sin nada de por medio que lo pare), mientras no tengan instalado un firewall fisico que detenga ataques desde alguna ip en especifico o de un REFERER en especifico, es casi imposible que una modificación a nivel de software detenga el ataque
Me ayudaron SI, me trataron amablemente SI, me solucionaron NO, que es lo mas importante
Mi recomendación para ellos (ya que hay un manager de ellos aquí en el foro y que de seguro leerá esto), que aunque tienen muy buenos servidores, necesitan mejorar la seguridad relacionado a eso, ya que si hostgator lo puede hacer creo que ellos también pueden.
Igual seguiré usando el servicio de ambos, con la condición de que si recibo otro ataque en alguna de mis webs, migrarla a hostgator, y problema resuelto.
POR ULTIMO, si tienen alguna web, bien sea en un VPS, servidor dedicado o compartido, y tienen un muy alto trafico y ganancias, pueden contratar el servicio de 200$ de cloudflare.com, que detiene este tipo de ataques con muchos servidores distribuidos a nivel mundial, en internet pueden averiguar mas, saludos a todos
+1, Uso Banahosting y ninguna queja.
Yo se que tiene pros y contras, pero Banahosting lo uso desde mis inicios y nunca e tenido un problema de gravedad, y cuando hubo dieron solución y además compensaciones.
Yo uso Bana , últimamente he visto algunas caídas menores las web han vuelto rápido, tiene un soporte técnico aceptable me han ayudado cuando ha sido necesario.
Hola .. a los que usan banahosting ... que tipo de plan usan para varios sitios ?.. El BANA-PROFFESIONAL o algun servidor dedicado ?.
[MENTION=26198]housedir[/MENTION],
no hace falta tener millones de botnet, aunque tenga 1 pc con 10000gb de conexión, tiraría hasta google.
Recibo ataques de DDoS. - ComunidadHosting
lee los comentarios de andaina
Anti-DDoS tips | James' World
y ahí explica bastante bien, aunque es un post viejo y tal, la explicación es bastante buena
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.