Banahosting vs Hostgator, comparativa

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo usaba Hostgator, pero se volvió un desastre. Después de tantos malos ratos con ellos, a parte de que su soporte es pésimo, y que no te atendían en español, comencé a usar Banahosting hace casi 3 meses y la verdad que va genial.

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 17:58 ----------

Hola, estoy viendo en que hosting empezar, tengo 3 consultas sobre banahosting.
1. Cuales son las formas de contacto que menos tiempo de respuesta tienen? y cual es el tiempo estimado de c/u?
2. Vi por algún lado un cupón donde te cobraban 1us$ el primer mes, puede ser? seria ideal para probarlo. Cuales son las condiciones de este?
3. Los precios son los mismos si mis dominios los registro en otro lado?

Saludos

1. Ninguno es demasiado rápido, lo que más importa ahora mismo es que sea en español, y que resuelva tu problema a la primera. Banahosting tiene mi voto en eso, no se tarda demasiado, pero cuando lo hacen te solucionan todo y de manera concisa.
2. Bueno, no quiero sonar fanático de Banahosting, pero tengo entendido que ellos dan el valor de 1 dólar. Claro, ésta promo la tienen muchas empresas, pero solo es por el primer mes. Además tengo entendido que es solo para clientes que contratan por un año, es decir, debes pagar por 12 meses, y eso nadie en su sano juicio lo hace hoy día. No por el dinero, si no porque de un día para otro la empresa puede caer y ser pésima.
3. Si, cuando contratas un hosting puedes poner cualquier dominio de cualquier empresa, y siempre al solicitarlo te ofrecen comprar un dominio con ellos, pero tampoco estás obligado a comprar o pagar nada más que el hosting.

Hola,

Para multisitios, el bana professional es muy bueno y soporte muchisimas visitas.

Hola ... ya que me respondes en reprensentacion de banahosting te hago una consulta del soporte. Si tengo algun problema por exceso de uso de CPU ayudan a solucionarlo o solo se me advertira del problema y que lo solucione para levantar la suspension de la cuenta ?... pues eso es lo que me pasa con mi hosting actual ... me dicen que tengo problema con el uso del CRON Y EL AJAX ADMIN ... pero cero consejo de que hacer, solo me dicen que desactive todo plugin y que no dan soporte para plugin de terceros

Hola ... ya que me respondes en reprensentacion de banahosting te hago una consulta del soporte. Si tengo algun problema por exceso de uso de CPU ayudan a solucionarlo o solo se me advertira del problema y que lo solucione para levantar la suspension de la cuenta ?... pues eso es lo que me pasa con mi hosting actual ... me dicen que tengo problema con el uso del CRON Y EL AJAX ADMIN ... pero cero consejo de que hacer, solo me dicen que desactive todo plugin y que no dan soporte para plugin de terceros

El consumo es relativo, depende de la capacidad de los servers que use la empresa donde tienes el hosting, nosotros no somos un host normal, tenemos configuraciones especificas y servers especiales.

con nosotros puede que ni sientas consumo alguno 🙂

con nosotros puede que ni sientas consumo alguno 🙂

Mira que llamo a un escribano para que tome nota de tus dichos !! jajaj .... gracias.. en breve estare seguramente contratando el servicio.

Hola a todos,

Recien he migrado un blog de wordpress de Hostgator a Banahosting y la verdad es que es impresionante la velocidad banahosting, estoy pensando seriamente en cambiarme al 100% 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás