Comparación entre Yoast SEO y All in One SEO Pack

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dack

Bueno betas como dice el titulo quisiera saber sus opiniones de estos 2 plugin ya que con la ultima actualización del Yoast seo esta fallando cual de los 2 estaría bien y que funciones les ven mejores uno del otro

Aqui para el bug de yoast

Creo que puedo comentar con propiedad por que soy una de las victimas del bug de Yoast, y lo intente en 3 blogs distintos y no pude usarlo, asi que probe muchas alternativas, y te comento mi experiencia personal. Espero ser de ayuda.

All in One SEO Pack: Es un plugin completo hasta cierto punto, no es para nada automatizable, casi todo lo haces manual, y tiene menos funciones que Yoast, le falta mejorar cosas como el Opengraph, basicamente es un plugin de Metadatos y Metakeywords. ES LIVIANO

The SEO framework: Funciona bien y tiene funciones interesantes, le puedes agregar complementos para agregar funciones. Destacan las breadcrumbs automaticas, las twitter cards y metas sociales para facebook, uso de los metadatos, datos estructurados, un addon para AMP, entre otros, y es muy estable.

WPSSO CORE: Son como 4 o 5 plugins en uno, y tienen basicamente todo lo necesario para datos estructurados, rich snippets, rich cards, meta sociales, en fin puedes hacer muchisimas cosas, pero todo debes configurarlo manualmente. Verificacion para Analytics, Search console y eso que todos traen.

Probe como 2 mas pero no recuerdo.

En lo personal todos mis proyectos les instalo el All in one SEO, siempre lo he considerado mejor que el yoast, aunque solo es mi opinión personal.

Nadie mas opina en el tema?

en cuanto a resultados y posicionar palabras claves, siempre me funciono mejor el Yoast, ademas es muy fácil de utilizar y muy intuitivo, pero supongo que son muy similares, es cuestión de gustos

Atrás