T
thedanioner
1
Lambda
Suscripción a IA
Hola, quisiera saber cual es el que paga mas hoy por hoy, alguien usa las dos y puede o ha podido sacar una comparativa justa y real? :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CPMRocket vs Adbooth hoy por hoy Quien Paga Mas? tengo mi propia concluccion trabaje con cpmrocket y me fue muy de lo lindo por unos meses pero luego al ver que parecía que yo hacia 30 % y ellos 70 % porque ya no me generaba lo mimos y con mas visitas, eso me desmoralizo como que programan para que generes solo una cantidad determinada y no lo que merece tu sitio web; por eso decidí cambiarme a Adbooth y en verdad con el primer mes me genero casi los 900 $ y que ahora con la mitad de mes si sigue de esa manera como este debo hacer unos 1300 $ si no varia o cambia nada creo que puedo llegar a hacer mas dinero ya que las visitas han aumentado, les dejo una imprecion de como van las ganancias con Adbooth
Ver el archivo adjunto 54697
Muy buena conclusión :encouragement:
bueno, yo solo dejare esta imagen por aca. :greedy_dollars:
saquen sus propias conclusiones amigos 🙄
Ver el archivo adjunto 54700
bueno, yo solo dejare esta imagen por aca. :greedy_dollars:
saquen sus propias conclusiones amigos 🙄
Ver el archivo adjunto 54700
[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] y [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] Si trabajan para rocket no me parece justo que vengan a confundir como si fueran usuarios desinteresados. Porfavor :encouragement:
En cualquier caso el usuario pide comparativas, no fanboys...
[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] tu conclusión es que hace 2 años probaste adbooth y segun tu te fue peor que CPM Rocket (si, adbooth tuvo muchos problemas anteriormente)
El usuario, tal como dice el post pregunta hoy por hoy, y yo como trabajadra de adbooth sé que no lo has probado en el ultimo año, en el cual hemos tenido mejoras con cambios de adserver que han supuesto un 300% mas de eCPM, por lo que si quieres ser justo, y aportar algo al creador del post compara las dos empresas actualmente y da una opinión actualizada, no te quedes con tus ideas de un año y medio atras.
Te lo digo con todo el aprecio.
No has pensado que pueda haber usuarios que realmente se hayan atrevido a cambiar tu empresa maravillosa por la nuestra (que vendes como algo malvado para retener a la gente) y hayan quedado encantados como para publicar?
Nosotros no tenemos personal a sueldo como [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] de lo cual tengo los logs, no lo digo por que hable bien o mal de rocket sino poque él lo reconoció.
- - - Actualizado - - -
Es una pena de verdad, comparar una empresa por reportes de otras personas es realmente no entender nada, hay sitios en adbooth con ecpm 25$ y otros con cpm 0,25$ y eso no significa ni que tu web vaya a generar 25$ CPM ni 0,25$...
El hecho de no probar nunca alternativas lleva a las empresas a "limitar" tus ganancias porq saben que nunca te irás, en cambio si comparas ninguna empresa se animará a hacerte eso y siempre se pelearan por pagarte mas!
Pero bueno, cada loco con su tema
La verdad gracias por tu COMPARATIVA.
Menos mal que eres un usuario antiguo asi no tienen nada que decir..

Yo no veo hay tantos ceros, mas bien veo números cada semana disponibles para emprender en mis negocios online :encouragement:Te felicito,
Muy buenas ganancias, yo tambien podria publicar tablas con muchos ceros, la cuestion no es formar una pelea, si no que repito que el usuario del post pidió comparativas de alguien que haya probado y comparado actualmente las empresas..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.