Comparación justa: ¿CPMRocket o Adbooth pagan más hoy en día?

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

1
Lambda
Suscripción a IA
Hola, quisiera saber cual es el que paga mas hoy por hoy, alguien usa las dos y puede o ha podido sacar una comparativa justa y real? :encouragement:

Es difícil saber cual paga más. Lo mejor es que pruebes las dos al tiempo, o turnas los bloques de publicidad por diferentes tiempos y vas viendo cual resulta mejor.

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Difernetes resultados en distintos tipos de web, es muy dificil comparar... depende del tipo de web supongo que deberias probar ambas...

Porque mejor no pruebas 1 día cada empresa en tu web y así mismo lo comparas?

Saludos Amigo

La Mejor Comparación la puedes hacer tu mismo, con tus sitios que te parece si iniciamos el test y por un mismo periodo de tiempo pruebas a los otros comparas y listo!! :encouragement:

Eso depende de varios factores como el tipo de web, colocación de banners etc..en mi caso con Adbooth estoy super contenta y paga muy bien!

Pero por supuesto que CPMROCKET tiene un ecpm muy alto y buenas campañas para moviles que te dejan un billetón $$. Te lo digo yo que llevo mas de un año con esta grandiosa empresa!.

Puedes probarla cuando desees

la pregunta ofende, por supuesto que Cpm Rocket 🙂:greedy_dollars:

CPMRocket vs Adbooth hoy por hoy Quien Paga Mas? tengo mi propia concluccion trabaje con cpmrocket y me fue muy de lo lindo por unos meses pero luego al ver que parecía que yo hacia 30 % y ellos 70 % porque ya no me generaba lo mimos y con mas visitas, eso me desmoralizo como que programan para que generes solo una cantidad determinada y no lo que merece tu sitio web; por eso decidí cambiarme a Adbooth y en verdad con el primer mes me genero casi los 900 $ y que ahora con la mitad de mes si sigue de esa manera como este debo hacer unos 1300 $ si no varia o cambia nada creo que puedo llegar a hacer mas dinero ya que las visitas han aumentado, les dejo una imprecion de como van las ganancias con Adbooth
pagos.webp

CPMRocket vs Adbooth hoy por hoy Quien Paga Mas? tengo mi propia concluccion trabaje con cpmrocket y me fue muy de lo lindo por unos meses pero luego al ver que parecía que yo hacia 30 % y ellos 70 % porque ya no me generaba lo mimos y con mas visitas, eso me desmoralizo como que programan para que generes solo una cantidad determinada y no lo que merece tu sitio web; por eso decidí cambiarme a Adbooth y en verdad con el primer mes me genero casi los 900 $ y que ahora con la mitad de mes si sigue de esa manera como este debo hacer unos 1300 $ si no varia o cambia nada creo que puedo llegar a hacer mas dinero ya que las visitas han aumentado, les dejo una imprecion de como van las ganancias con Adbooth
Ver el archivo adjunto 54697

Muy buena conclusión :encouragement:

bueno, yo solo dejare esta imagen por aca. :greedy_dollars:

saquen sus propias conclusiones amigos 🙄

1.webp

bueno, yo solo dejare esta imagen por aca. :greedy_dollars:

saquen sus propias conclusiones amigos 🙄

Ver el archivo adjunto 54700

Pues no se ustedes pero a mi se me hace muy poco lo generado para tantas coversiones, en promedio cada conversion te la pagan a 0.15 eso se me hace demasiado bajo a simple vista.

Yo no hablo mal de uno o de otro, incluso yo estoy ahorita mismo estoy con cpmrocket, pero si he viste un super bajon en las ganancias, así que el proximo mes molestare a los de adbooth y vere como me va con ellos.

Saludos

Julia, tal vez no recuerdas pero yo empece trabajando con adbooth, inclusive este post es mio,

http://forobeta.com/adbooth/196375-ingresos-diarios-adbooth.html

al igual que hice otro post de ganancias con Rocket,

http://forobeta.com/cpm-rocket/244873-ingresos-diarios-cpm-rocket.html

y compare para sacar mis conclusiones, las cuales vengo exponiendo en el foro desde que hace casi 2 años me quede de lleno con Rocket al ver mejores resultados en mis paginas. 🙂

por eso tengo autoridad para decir que me parece mejor empresa Rocket 🙂

[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] y [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] Si trabajan para rocket no me parece justo que vengan a confundir como si fueran usuarios desinteresados. Porfavor :encouragement:
En cualquier caso el usuario pide comparativas, no fanboys...

jajajaja no necesito hacer la prueba, me basta y me sobra con las opiniones que muchos dejan en el post de ingresos diarios de adbooth. :encouragement:

[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] tu conclusión es que hace 2 años probaste adbooth y segun tu te fue peor que CPM Rocket (si, adbooth tuvo muchos problemas anteriormente)
El usuario, tal como dice el post pregunta hoy por hoy, y yo como trabajadra de adbooth sé que no lo has probado en el ultimo año, en el cual hemos tenido mejoras con cambios de adserver que han supuesto un 300% mas de eCPM, por lo que si quieres ser justo, y aportar algo al creador del post compara las dos empresas actualmente y da una opinión actualizada, no te quedes con tus ideas de un año y medio atras.
Te lo digo con todo el aprecio.

Les cuento mi experiencia, yo use cpmrocket por unos meses luego poco a poco comenzaron a decaer mis ganancias , asi que decidi probar adbooth y mis ganancias son casi el triple.

No has pensado que pueda haber usuarios que realmente se hayan atrevido a cambiar tu empresa maravillosa por la nuestra (que vendes como algo malvado para retener a la gente) y hayan quedado encantados como para publicar?
Nosotros no tenemos personal a sueldo como [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] de lo cual tengo los logs, no lo digo por que hable bien o mal de rocket sino poque él lo reconoció.

- - - Actualizado - - -

Es una pena de verdad, comparar una empresa por reportes de otras personas es realmente no entender nada, hay sitios en adbooth con ecpm 25$ y otros con cpm 0,25$ y eso no significa ni que tu web vaya a generar 25$ CPM ni 0,25$...
El hecho de no probar nunca alternativas lleva a las empresas a "limitar" tus ganancias porq saben que nunca te irás, en cambio si comparas ninguna empresa se animará a hacerte eso y siempre se pelearan por pagarte mas!
Pero bueno, cada loco con su tema

Perdona, pero a rocket no le hace falta tener trabajadores a sueldo para tener buenas referencias. La mejor referencia son sus estadísticas y con trafico de calidad, si que funciona mejor que mejor. Creo que te lías un poco en los mensajes. Yo en tu lugar me moderaría un poco con tus mensajes, ya que en vez de parecer "Representante" de la todopoderosa "ADBOOTH" pareces la típica niña de barrio, que cuando hablan bien de algo que a ello no le interesa.. empieza a gruñir

La verdad gracias por tu COMPARATIVA.
Menos mal que eres un usuario antiguo asi no tienen nada que decir..

Screenshot_89.webp
Julia... o tendría que decir Julio? la verdad ya no se ni como llamarte.. como tienes tantos nombres en internet
Estas son mis estadísticas de unos días atrás...

Yo creo que ni toda tu red junta, tenéis el trafico que tiene una de las grandes webs que trabajan con rocket

Última edición:
Te felicito,
Muy buenas ganancias, yo tambien podria publicar tablas con muchos ceros, la cuestion no es formar una pelea, si no que repito que el usuario del post pidió comparativas de alguien que haya probado y comparado actualmente las empresas..
Yo no veo hay tantos ceros, mas bien veo números cada semana disponibles para emprender en mis negocios online :encouragement:
No formamos pelea Julio, lo único que tu empezaste con que pagaban por hablar bien de rocket en otras palabras, y que yo sepa, lo único que hemos echo cada uno de nosotros es responderte con numeros, aquí nadie ha peleado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.