¿Son CPMRocket y adbooth estafas?

• Autor Autor jarri1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jarri1999

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Decidí probar estas dos empresas y después de casi 2 semanas de empezarlas a usar no tenia conversiones, Me decidí a hacerme 1 conversión en cpm rocket al igual que en adbooth... Ok me espere un día para ver si de plano era mala suerte o me las estaban robando, Después de 2 días de hacer las conversiones no me han dado ni un centavo, Ok comprobé que los códigos estuvieran bien y volví hacer 2 conversiones pero esta vez desde la IP de mi vecino, Otra vez me espere 1 día y al igual ningún céntimo. Esto me parece estafa. :sleeping:

cpm rocket si paga
la otra no se

Yo llevo 6 meses con CPM Rocket, me ha dado 2 conversiones y el soporte en skype me ha explicado todo, igual no me sirve nada, mi web es warez de películas.
Adbooth tampoco me sirve, las conversiones siguen 0.

Ninguno de ellos me pagan por falta de conversiones.

Creo que tengo mala suerte con esas empresas.

claro que en parte si NO te dan todo lo que generas, los usuarios hacen 5 conversiones y te figura que apenas 2 0 1, yo deje de usar esas empresas hace mucho

Mejor usa Google AdSense, en caso de que manejes contenido ilegal mejor usa pop under o enlaces acortados 😉

Yo llevo 6 meses con CPM Rocket, me ha dado 2 conversiones y el soporte en skype me ha explicado todo, igual no me sirve nada, mi web es warez de películas.
Adbooth tampoco me sirve, las conversiones siguen 0.

Ninguno de ellos me pagan por falta de conversiones.

Creo que tengo mala suerte con esas empresas.

Entonces que publicidad utilizas?

Sigo con cpmrocket sin conversiones, deje de usar adbooth hace 2 meses.

yo recien acabo de adquirir una web de pelis pero sigo sin saber como monetirzarla :/ empece ayer con cpmrocket, sigo en ceros :/:ambivalence:

Llevo 3 meses con un proyecto vago que monetizo con cpmrocket y te puedo asegurar que es la mejor empresa en cuanto a pagos y trato.

Por otro lado no entiendo lo de hacerte conversiones, si realmente tienes un tráfico rentable en cuanto añadas los banners recibirás conversiones.

- - - Actualizado - - -

yo recien acabo de adquirir una web de pelis pero sigo sin saber como monetirzarla :/ empece ayer con cpmrocket, sigo en ceros :/:ambivalence:

¿Es Warez?¿Cuantas visitas al día? Quizás no estás usando la monetización correcta.

Las dos pagan. Es muy raro lo que te sucede.

Llevo 3 meses con un proyecto vago que monetizo con cpmrocket y te puedo asegurar que es la mejor empresa en cuanto a pagos y trato.

Por otro lado no entiendo lo de hacerte conversiones, si realmente tienes un tráfico rentable en cuanto añadas los banners recibirás conversiones.

que tipo de temática usas y que banners utilizas?.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

¿Es Warez?¿Cuantas visitas al día? Quizás no estás usando la monetización correcta.[/QUOTE]

Es Pelis, alrededor de 100 visitas unicas - 300 pageviews.

Yo por mi parte, nunca tuve problemas con Adbooth. Siempre me han enviado los pagos en tiempo y forma.

supongo que que da cada 10 conversiones reales que hagas ellos solo te contabilizan 6 o 7
ellos nunca pierden

Si pagan pero....
Debes generar miles de visitas para lograr algo de dinero. La ventaja es que puedes hacer spam.
ejemplo

45139d1422749714-ganancias-de-15-dias-adbooth-ganancias-abooth-mes-2.png

http://forobeta.com/adbooth/391014-ganancias-de-15-dias-adbooth.html

Con esa cantidad de impresiones con adsense estarias pensando en irte de viaje con una rubia.

que tipo de temática usas y que banners utilizas?.
Banners 720x300 y la temática prefiero guardármelo.

Es Pelis, alrededor de 100 visitas unicas - 300 pageviews.

Necesitas más tráfico para empezar a sacar partido a la web. Yo te recomiendo seguir con cpmrocket y centrarte en conseguir al menos 1000 visitas diarias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

supongo que que da cada 10 conversiones reales que hagas ellos solo te contabilizan 6 o 7
ellos nunca pierden

Creo, y estoy casi seguro, que ellos se quedan más bien con un % de las ganancias.

Banners 720x300 y la temática prefiero guardármelo.

Necesitas más tráfico para empezar a sacar partido a la web. Yo te recomiendo seguir con cpmrocket y centrarte en conseguir al menos 1000 visitas diarias :encouragement:

Gracias por el tip. Saludos!

Yo no se porque nos salen mal, es mala suerte cierto? mmmm....

A mi cpm rocket siempre me ha pagado incluso aveces antes de tiempo 😛 :encouragement:

Cpm Rocket Con los ojos cerrados :encouragement: :encouragement: :encouragement:

yo tambien las deje de trabajar porque no me daban las conversiones 😕

Atrás