Comparación justa: ¿CPMRocket o Adbooth pagan más hoy en día?

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te felicito,
Muy buenas ganancias, yo tambien podria publicar tablas con muchos ceros, la cuestion no es formar una pelea, si no que repito que el usuario del post pidió comparativas de alguien que haya probado y comparado actualmente las empresas..

Claro como dije en principio, me interesa lo de hoy por hoy, lo de años atras es diferente, ahora la cosa cambio con todo lo de mexico y demas, aun me quedan dudas

Me parecía que adbooth pagaba más como CPA, sin combinar el cpm. Pero es difícil lograr ese tráfico que caiga.

A ver si no vamos a poder dar nuestra opinión los usuarios de diferentes redes de publicidad...si a mi me está funcionando muy bien Adbooth pues lo digo.
He probado muchas otras empresas, no solo CPA, ECPM y en estos momentos me quedo con Adbooth porque con mi tipo de web me funciona mejor que con otras, eso es todo.

bueno yo la verdad no opinare de cual es mejor o peor solo dire algunos puntos positivos y negativos

adbooht vs cpmrocket : Fake player gana adbooht son mucho mas llamativos y mejor diseñados

adbooht vs cpmrocket :Ganancias lo dejo en empate no puedo opinar

adbooht vs cpmrocket : Manager gana cpmrocket nuria la mejor manager sin dudas aunque reconozco que julia y tamara son tambien atentas buen trato ,y en hombres marco incluso me a atentido desde cama jejejej ,antonio no me gusta muy desaborido y no me convence es como la itv de los coches pidela 15 dias antes para encontrar cita .

adbooht vs cpmrocket :Rapidez de pago gana adbooht aunque por muy poco cpmrocket paga 2 dias despues asique victoria por los pelos

Resumiendo son 2 empresas buenas es una guerra sin sentido unas tiene cosas mejores que otras pero en general las 2 van muy bien

Última edición:
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] y [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] ustedes ni tendrian que acceder a este tipo de post... simplemente dejen a los usuarios que decidan... aprendan a ser parciales... pasa lo mismo con los post de hosting, si alguien pregunta sobre un host y llega un admin de hosting y postea sobre su host... pues termina infraccionado... y parece que ustedes terminaran igual por no ser parciales... dejen este post y que los usuarios decidan por si solo!

Vaya vaya como está el patio jejejeje..

Bueno no voy a opinar sobre cual es mejor o cual es peor, ciertamente trabajé una temporada con Rocket y no me fue mal aunque tampoco para tirar cohetes ni para hacerme rico, yo trabajo básicamente con tráfico adulto que es donde tengo el potencial y como Rocket no acepta xxx y mi tráfico aceptado por ello era muy pequeño lo dejé, ahora entré con Adbotth por probar el tráfico adulto pues ahora si aceptan, y bueno ahí vamos haciendo lo que se puede pues aunque aceptan temática xxx no lo hacen con las que más fuertes tengo así que solo puedo enviar un poquito y no puedo comprobar todo el potencial como me gustaría, pero al menos aceptan xxx y Rocket no con lo que ya es un punto a su favor en este aspecto.

Pero quitando si una es mejor que la otra este post me ha gustado porque además de sacar los trapos sucios unos y otros también está dejando entrever y semi-reconociendo lo que muchos siempre hemos pensado y sospechado, el auténtico mamoneo y trejemaneje que hay en las empresas.

¿Cuantas veces hemos visto o hablado con los manager porque misteriosamente los ingresos cuando llevamos un tiempo en la empresa baja escandalosamente y nunca es culpa de la empresa y nos hemos sentido estafados porque vemos que lo que está pasando no es normal?, mismo tráfico o más, mismas webs, mismo sistema ya sea popup, redirección, intersitial, etc y las ganancias, cpm, ratio, conversiones y demás no paran de bajar.

Pues bien en este post ya se esta reconociendo o dando a entender que las empresas te limitan las ganancias cuando llevas un tiempo porque piensan que nunca te irás.... ¿sorpresa o confirmación de lo que todos hemos pensado y visto más de una vez?

¿Y eso de la modificación de los clics en popups que cambian el código del afiliado o algo así que es? uiii uiii uiiii

Yo mismo lo sufrí en otra empresa hace muy poco, no voy a decir el nombre pero igual digo que no ha sido Rocket ni Adbooth, pero si es una de la que actualmente muchos se quejan de lo mismo, las ganancias se han ido a la mierda con las mismas visitas, impresiones, tráfico y demás.

En esa empresa comencé hace como 6 meses atrás, la probé y como suele pasar siempre los primeros días y semanas me quedé sorprendido, maravilloso, generaba entre 200 y 350 euros al día, no me podía creer que funcionase tan bien , pero poco duró la alegría.

Al poco tiempo ese maravilloso CPM de 5€ o más comenzó a bajar a 3€, luego a 2€, luego a 1€ hasta que finalmente a duras penas llegaba a 1€, ese ratio de conversiones de 1:160 también misteriosamente pasó a 1:400, luego 1:700 hasta llegar a 1:1200 y hasta más.

Esas conversiones de países que pagaban bien tipo España de las que hacía 20 al día a 6, 7, 8 euros cada una pasaron a 2-3 y luego empezaron a entrar muchas, a cientos de España, pero a la ridícula cifra de 0.02€, 3as grandes desaparecieron del mapa.

Por supuesto yo seguía trabajando con mis mismas webs, mismo sistema intersitial, mismo tráfico, todo orgánico y en un 90% visitantes nuevos, pero los ingresos pasaron de 300 euros diarios a duras penas ganar con lo mismo 60 euros....

¿Esto es normal.?, evidentemente NO.

Hablé con mi manager muchísimas veces,y las típicas respuestas de "eres el único que te quejas", "por nuestro lado no hay problemas", "no cada día se puede ganar lo mismo"," vamos a revisar", "si no estás conforme puedes probar en otro sitio"etc etc etc etc .. vamos que seguro que todo esto os suena a más de uno...¿verdad?

Evidentemente ya no trabajo con ellos y me consta que muchísima gente los ha dejado, ya no veo aparecer a los mánager por aquí que antes estaban a la que salta y en cualquier post salían inmediatamente a defender con uñas y dientes su empresa, ya no aparecen, ya hay muchos posts quejándose de lo poco y mal que pagan ahora, o sea que parece que ya no soy el único que se queja ¿verdad?

En fin, que con todo esto quiero decir que es una lástima que pasen estas cosas, que las empresas no se conformen y limiten a ganar lo que les corresponda y tengan que tocar parte de lo que es nuestro, y luego se hartan de decir "si ganáis vosotros, ganamos nosotros, somos los primeros interesados en que os vaya bien" , ya ya, ¿no querrán decir? ... " si vosotros ganáis nosotros ganamos más, somos los primeros interesados en que no os vayáis porque cada mes os bajaremos un poco más y si os vais se nos acaba el chollo"

Julia dice: El hecho de no probar nunca alternativas lleva a las empresas a "limitar" tus ganancias porq saben que nunca te irás.

Nuria dice: quieres que hablemos de la "optimizacion de clics con el popup de adbooth que cambia el codigo del publisher?"
Mejor dejesmolo empezado no sea que tu super empresa se vea embarronada, tu ya sabes..

¿Raro?, como mínimo da que pensar ..¿no?

Viendo todas estas cosas me da la sensación de que así es aunque por supuesto no lo puedo demostrar ni digo que todas sean así pero viendo esto cualquiera no sospecha.

Saludos

Última edición:
[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] y [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] Si trabajan para rocket no me parece justo que vengan a confundir como si fueran usuarios desinteresados. Porfavor :encouragement:
En cualquier caso el usuario pide comparativas, no fanboys...

Pues yo trabajo con las 2 empresas asi que mi opinion si es desinteresada y opino que cpmrocket me mas dinero... es mi opinion y tambien valoro mucho que pueda hablar con mi AM de forma mas "amigable" que con mi otro AM de adbooth pero eso ya es otro tema

Última edición:
Yo vengo a decir otra vez que "Adbooth es lo mejor", y no soy curioso ni tampoco trabajo para ellos je je je, lo digo por propria experiencia como "Publisher" 🙂, pero tampoco digo que CpmRoket es malo, tambien son muy buenos pero no los mejores!

Entonces ya que te pones a hablar de fanboys nombremos a mirando y a elen que solo saben decir "adbooth es lo mejor" con un rango de curioso y con 21 mensajes, acaso esto no suena sospechoso? por lo menos los de rocket son reales, te duela o no! 😉

- - - Actualizado - - -

Aqui hay varias pruebas amigo: http://forobeta.com/adbooth/410188-posible-ganar-tanto-dinero-adbooth.html, ganancias reales con Adbooth :encouragement:

51584d1430000537-posible-ganar-tanto-dinero-adbooth-screenshot_mespasado.webp​

jajajaja no necesito hacer la prueba, me basta y me sobra con las opiniones que muchos dejan en el post de ingresos diarios de adbooth. :encouragement:

Última edición:
Amigo, deja mejor capturas que no sean sacadas de google como lo dices ahi mismo,

deja capturas de tus propias ganancias,
:distant:

1.webp

Yo vengo a decir otra vez que "Adbooth es lo mejor", y no soy curioso ni tampoco trabajo para ellos je je je, lo digo por propria experiencia como "Publisher" 🙂, pero tampoco digo que CpmRoket es malo, tambien son muy buenos pero no los mejores!

- - - Actualizado - - -

Aqui hay varias pruebas amigo: http://forobeta.com/adbooth/410188-posible-ganar-tanto-dinero-adbooth.html, ganancias reales con Adbooth :encouragement:

Paga mejor con quien mejor optimices, se debe tener en cuenta que no todos los días son iguales usando Ecpm, un día se puede hacer 90, otro 60 y así...

deberían cerrar este tema que solo crea conflictos....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.