Comparando mis ganancias en Bidvertiser con Adsense

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos queria compartir una captura de mis ganancias en bidvertiser, prueba realizada en un blog de blogger, tematica tutoriales ciencia y tecnologia. alli tienen los resultados, comparto esto con todos, por que si todos lo hacemos no nos meterian el perro con las promociones y promesas de ganar mucho.
http://oi41.tinypic.com/28l8ie1.jpg
28l8ie1.webp

Asi que como veran la fama de esta empresa ya saben lo que hago con ella, dentro de unos dias quito la publicidad y vuelve adsense a ese blog.

Solo estoy probando las distintas opciones o alternativas de adsense. y ya ven.

Los resultados estan a la vista. pero jamas pense que pagaban tan mal.

PD despues de adsense lo que mejor me funcion son los anuncios pop-under.

ya habia trabajado con esa empresa man y si no sirve para nada /: yo ahora trabajo con lifestreet aunque tambien pagan mal no hay otra como adsense pero lifestreet siento que paga mejor que bidvertider saludos 🙂

Bidversiter me da 140$ al mes adsense me da 170$.

La repuesta es adsense amigo, si puede usar adsense, úsala no ay nada mejor que adsense paga muy bien por impresiones Buen día :encouragement:

jajajajaja... Valla! Pero si que pagan Demaciado mal.! Gracias por el Aviso tenia pensado Implementarlo 🙂 :encouragement:

No hay ninguna publicidad que le haga competencia a adsense, sus RPM son los más altos.

Con ese número de impresiones no lograrás nada, mejor enfócate primero en hacer un buen trabajo con tu blog, para que las visitas lleguen por sí solas.

El RPM, es un KPI que indica como van tus ingresos. No hay un RPM definido por una empresa de publicidad, todo depende de que tan buenos anuncios están ofertando tus banners, del nicho, de la posición de los banners, etc.

RPM es prácticamente CPM.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Atrás