S3L3N1TY
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Resulta que tengo un blog de descargas directas desde hace dos años, cuando me incribi en el programa de adsense les envie la url de donde lo pensaba poner y me lo aceptaron sin problemas, pero ultimamente se estan poniendo muy exigentes de manera que he decidido incluirlo solo en las paginas que encajen 100% en su programa ya que no quiero que me cierren la cuenta, el caso esque he estado buscando alternativas similares y como es un tema que mucha gente ha consultado, he estado leyendo todos los mensajes del foro sobre esto y finalmente me he decidido a probar bidvertiser.El registro y la implementacion ha sido muy sencilla y me gustaria saber si alguien puede comentarme un poco su experiencia o si es recomendable combinarlo con algun otro programa , que no sea Smowtion ya que la mayoria de comentarios que he leido han sido malos.
Tambien quisiera saber si es compatible con adsense (creo que si) porque si me gusta igual lo combino con los otros blogs donde voy a dejar adsense, porque no se si me pasara solo a mi, pero me da que cada vez estan pagando menos por click...cualquier otra sugerencia tambien me sera de ayuda. 😛
Tambien quisiera saber si es compatible con adsense (creo que si) porque si me gusta igual lo combino con los otros blogs donde voy a dejar adsense, porque no se si me pasara solo a mi, pero me da que cada vez estan pagando menos por click...cualquier otra sugerencia tambien me sera de ayuda. 😛