Compararhosting.website - Critica mi web

SomosWeb Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
36
¡Hola compañeros de Forobeta!

Les presento mi nuevo proyecto: compararhosting.website . Como el nombre indica se trata de un comparador automático de planes de hosting. De esta manera no es necesario ir a cada una de las páginas web de los distintos proveedores y mirar cado uno de los planes, esto permite ahorrarse tiempo y dinero.

El comparador dispone de 19 filtros distintos, como son el espacio, precio, número de cuentas de email, si es para wordpress u otro CMS,... y los resultados también pueden ser ordenados como uno quiera.

Por como funciona los resultados son 100% objetivos, no como en muchos blogs en los que hablan bien sólo de los hostings que más comisión les pagen.

Screenshot_2018-11-15 Encuentra el alojamiento web perfecto - Compararhosting(1)(1).png


Dispone tanto de una versión para España como otra internacional.

Espero vuestras críticas, gracias :encouragement:

Link a la página: CompararHosting
 

TyrionLannister

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
77
Esta muy bien la we, se ve muy limpia. A mi en particular no me gusta el dominio .website se ve poco profesional, yo usaria .com o .net.

A la web le hace falta un buen logo para darle ese toque distintivo al resto de las webs similares.

Suerte en tu proyecto
 

SomosWeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
36
Esta muy bien la we, se ve muy limpia. A mi en particular no me gusta el dominio .website se ve poco profesional, yo usaria .com o .net.

A la web le hace falta un buen logo para darle ese toque distintivo al resto de las webs similares.

Suerte en tu proyecto

Gracias por el feedback.

Tendré en cuenta lo del logo, todavía estoy terminando algunos detalles.
 

SergioArias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
202
Amigo debes ingresar una seccion para comparar los servidores virtuales y agregar cupones etc promociones y todo eso tambien empresas que den servicios de prueba agrega esto y tu trafico aumentara
 

SomosWeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
36
Amigo debes ingresar una seccion para comparar los servidores virtuales y agregar cupones etc promociones y todo eso tambien empresas que den servicios de prueba agrega esto y tu trafico aumentara

Mi idea es ir añadiendo nuevas funcionalidades y servicios con el tiempo.
Tendreé en cuenta tu opinión, gracias.
 

pipetin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
46
Pues a mi me gustan las cosas simples, y tu pagina me parece agradable. Yo le daría una importancia mayor al titulo de tu pagina, tan pequeña en una esquina no se nota. Céntralo y hazlo mas grande y mas bonito.
 

SomosWeb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
36
Pues a mi me gustan las cosas simples, y tu pagina me parece agradable. Yo le daría una importancia mayor al titulo de tu pagina, tan pequeña en una esquina no se nota. Céntralo y hazlo mas grande y mas bonito.

Estoy totalmente de acuerdo, el título es algo en lo que estamos trabajando. Diseñar un buen logo es lo mejor, también ayudaría a crear más "marca".

__________________________________________________________________

[MENTION=200250]TyrionLannister[/MENTION], [MENTION=199863]SergioArias[/MENTION], [MENTION=197890]pipetin[/MENTION]
¿Qué pensais sobre las variables para filtrar?¿Hay alguna más que añadiríais que consideréis importante?
Gracias por el feedback :encouragement:
 

TyrionLannister

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
77
Estoy totalmente de acuerdo, el título es algo en lo que estamos trabajando. Diseñar un buen logo es lo mejor, también ayudaría a crear más "marca".

__________________________________________________________________

[MENTION=200250]TyrionLannister[/MENTION], [MENTION=199863]SergioArias[/MENTION], [MENTION=197890]pipetin[/MENTION]
¿Qué pensais sobre las variables para filtrar?¿Hay alguna más que añadiríais que consideréis importante?
Gracias por el feedback :encouragement:

hola, a mi parecer las variables estan bien, yo diria que suele confundir ver tanta informacion junta para filtar ya que no se ve muy intuitivo. Si hubiera una forma de hacer que se vea mas ordenado y no se vean tantas opciones creo que se veria mejor.

Algo asi como poner algunas variables las más importantes a la vista y una opcion que diga Filtro Avanzado o algo asi donde se despleguen mas filtros.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba