Comparativa de velocidad Hostgator vs Banahosting

kai89 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2014
Hola a todos.

Actualmente estaba buscando un nuevo hosting, trás no decidirme entre banahosting o hostgator, escogi probar los dos, acabo de subir el mismo blog a los dos servidores, y he hecho un test de velocidad desde dos herramientas distintas, aqui os adjunto el resultado:

hosting-comparativa.jpg

He usado la web Which loads faster? y Website speed test para realizar el test, y en los dos salió ganador BanaHosting.

Última edición:

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Yo personalmente uso Banahosting ya casi 2 años y no me ha dado problemas.

¿¿¿¿Pero en serio hacer esa prueba de velocidad te da la certeza de decir si un hosting es más rápido que otro????

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Supongo que estos tests dependen mucho de dónde se encuentre uno viviendo, ya que la latencia de ida y regreso a la información depende mucho de la lejanía del alojamiento

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Concuerdo contigo, depende de donde te encuentres ubicado.

Supongo que estos tests dependen mucho de dónde se encuentre uno viviendo, ya que la latencia de ida y regreso a la información depende mucho de la lejanía del alojamiento

alessandro15

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2013
Cierto, esto no da la seguridad de que un servidor sea mas rapido que otro, ya que pueden estar en ciudades diferentes y por lo tanto llegar a diferentes velocidades. Ademas, es una diferencia muy pequeña.

estudiseno

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Hay que tener en cuenta los servidores dns también. Era el mismo dominio o subdominios de cada proveedor.

También la ubicación y a que publico esta orientado tu proyecto y hacer las pruebas desde ahí.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Si bien me gusta Banahosting, esta comparación no es parámetro de nada. Todo depende el lugar donde te encuentres ubicado, como resuelve tu ISP cada una de las direcciones, etc etc