Hostgator vs Banahosting

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabima

Zeta
Redactor
Hola Betas, quería compartir mi experiencia con Hostgator, la verdad que hace mucho tiempo que la venia usando, pero los servidores comenzaron a funcionar muyyy lentos. Así que luego de averiguar y ver la buenas opiniones sobre Banahosting, me pasé a este, y la verdad es que este no da casi ningún problema.
Así que si están por contratar alguno de ellos, recomiendo Banahosting, ya que Hostgator solo genera problemas!!:encouragement:
Espero que les haya servido. Saludos!!:encouragement:

Última edición:
Es casi el mismo el precio de bananhosting y hostgator, pero bueno tengo años en hostgator asi que me quedo con ellos.

Sin duda alguna Banahosting... En muchos blogs te dicen que Hostgator es lo mejor, pero la realidad es que lo único bueno es la comisión que les pagan por cada referido que contrata un plan xd.

Ahora también muchos recomiendan Hosting Powerfull.

Sin duda alguna Banahosting... En muchos blogs te dicen que Hostgator es lo mejor, pero la realidad es que lo único bueno es la comisión que les pagan por cada referido que contrata un plan xd.

Ahora también muchos recomiendan Hosting Powerfull.

Algunos se dejan llevar por los recursos a dos duros y después de un tiempo cuando tengan ollversing vendrán a comentar que tienen problemas ,etc....

como una vez le dije a un cliente, el ilimitado no existe, un disco duro aunque sea de 5500 tb es ilimitado? a lo mucho se puede ofrecer la transferencia ilimitada, pero siempre hay letras pequeñas las cuales después tendrás que decir, banahosting no lo recomiendo por tal, o hostgator no lo recomiendo por tal, quiero hacer entender que lo ILIMITADO NO EXISTE, porque no hay un disco duro que tenga un ILIMITADO, ponguese en el lugar de un proveedor, si deseas vender puedes poner todo ilimitado, y si despues te cosume todos tus datos que aras? por 6 usd a 10 usd exagerando vas a dar TB + TB + TB por 6 o 10 usd? saquense de la cabeza que no existe ilimitado, lo que les venden es humo, si cosumes recursos que afectan a los demas te suspenden, asi que creo que es mejor centrar cabeza y contratar lo real que lo imaginario.

Bana Hosting se me hace muy caro prefiero mil veces vultr, nephoscale y hasta digital ocean.

Hostgator mas completo y accedible segun yo por algunas opciones extra que cualquier hosting no puede hacer o acceder pista los puertos.

Como comenta AB, el ilimitado no existe, en transferencia es posible solo que hay centros de datos los cuales despues de cierto consumo en TB te reducen la velocidad de la red. Otra cosa, muchos se dejan llevar por el espacio "ilimitado" cuando ni siquiera ocupan 1gb. :fatigue: