Comparativa de velocidad Hostgator vs Banahosting

• Autor Autor kai89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kai89

kai89

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Actualmente estaba buscando un nuevo hosting, trás no decidirme entre banahosting o hostgator, escogi probar los dos, acabo de subir el mismo blog a los dos servidores, y he hecho un test de velocidad desde dos herramientas distintas, aqui os adjunto el resultado:

hosting-comparativa.webp

He usado la web Which loads faster? y Website speed test para realizar el test, y en los dos salió ganador BanaHosting.

Última edición:
Yo personalmente uso Banahosting ya casi 2 años y no me ha dado problemas.

¿¿¿¿Pero en serio hacer esa prueba de velocidad te da la certeza de decir si un hosting es más rápido que otro????

Supongo que estos tests dependen mucho de dónde se encuentre uno viviendo, ya que la latencia de ida y regreso a la información depende mucho de la lejanía del alojamiento

Concuerdo contigo, depende de donde te encuentres ubicado.

Supongo que estos tests dependen mucho de dónde se encuentre uno viviendo, ya que la latencia de ida y regreso a la información depende mucho de la lejanía del alojamiento

Cierto, esto no da la seguridad de que un servidor sea mas rapido que otro, ya que pueden estar en ciudades diferentes y por lo tanto llegar a diferentes velocidades. Ademas, es una diferencia muy pequeña.

Hay que tener en cuenta los servidores dns también. Era el mismo dominio o subdominios de cada proveedor.

También la ubicación y a que publico esta orientado tu proyecto y hacer las pruebas desde ahí.

Si bien me gusta Banahosting, esta comparación no es parámetro de nada. Todo depende el lugar donde te encuentres ubicado, como resuelve tu ISP cada una de las direcciones, etc etc

Atrás