H
HolaSoyCristianVera
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ahora uso el Acortador de Shorte y me da a 0,77 centavos por 1000 mil visitas (hago casi las 10mil visitas diarias) Bueno este acortador me da Vista Previa cuando lo publico en Facebook, pero he oido que bv.vc paga mejor por las 1000mil visitas, ahora recien me cree una cuenta en dicho lugar, pero veo que esta no me da Vista Previa cuando lo publico en Facebook, osea la gente no le llamara la atencion porque sale como un link de algun sitio web
Con Shorter

Con Bc.vc

Pues a la gente cual llamara la atencion mas, pues por su puesto que a la que sale con Vista Previa que es con Shorter. Bueno tambien he oido que LinkShrink Paga mejor que Shorte pero ahun no m eregistro y no se si me muestra vista previa como lo hace Shorter, Bueno Saludos :encouragement:
Ayudemen a escoger con cual acortoooooooooo!! Recomendaciones?
Con Shorter

Con Bc.vc

Pues a la gente cual llamara la atencion mas, pues por su puesto que a la que sale con Vista Previa que es con Shorter. Bueno tambien he oido que LinkShrink Paga mejor que Shorte pero ahun no m eregistro y no se si me muestra vista previa como lo hace Shorter, Bueno Saludos :encouragement:
Ayudemen a escoger con cual acortoooooooooo!! Recomendaciones?