Comparativa entre acortadores de enlaces con vista previa

• Autor Autor HolaSoyCristianVera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HolaSoyCristianVera

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ahora uso el Acortador de Shorte y me da a 0,77 centavos por 1000 mil visitas (hago casi las 10mil visitas diarias) Bueno este acortador me da Vista Previa cuando lo publico en Facebook, pero he oido que bv.vc paga mejor por las 1000mil visitas, ahora recien me cree una cuenta en dicho lugar, pero veo que esta no me da Vista Previa cuando lo publico en Facebook, osea la gente no le llamara la atencion porque sale como un link de algun sitio web

Con Shorter

Captura1.webp

Con Bc.vc

Captura.webp

Pues a la gente cual llamara la atencion mas, pues por su puesto que a la que sale con Vista Previa que es con Shorter. Bueno tambien he oido que LinkShrink Paga mejor que Shorte pero ahun no m eregistro y no se si me muestra vista previa como lo hace Shorter, Bueno Saludos :encouragement:

Ayudemen a escoger con cual acortoooooooooo!! Recomendaciones?

Primero en principal, cada empresa de acortador tiene diferentes PAYOUT RATES(Ratios de pago) para cada país, no es lo mismo 1000 views de USA que 1000 views de Argentina. Podrías probar en ponerlo 2 veces con bc.vc, pones y esperas a que cargue el thumbnail(miniatura) y no carga, apretas F5 y pruebas de nuevo, si ya así no funciona no sé :welcoming:

Personalmente digo que el mejor es linkbucks, cada 2 dias retiro 10 usd min con ese acortador, lo bueno es que te suma aunque sea el mismo enlace, a diferencia de otros solo suma una por IP.​

Uso shorte y paga regular, aunque probe bc.vc y paga super mejor hice alrededor de 0,30 centavos con 350 visitas ..pero el problemita es que al publicarlo me pide introducir catcha de seguridad (no se si le pasa a todos o solo a mi ) para poder publicarlo , eso no me gusto y para evitar males a futuro deje de usarlo

Puedes poner el link de Bc.vc y subir una imagen, yo con adfly hice casi un dolar por mil visitas pero me parecio muy poco talves pruebe fb + adfly

Personalmente digo que el mejor es linkbucks, cada 2 dias retiro 10 usd min con ese acortador, lo bueno es que te suma aunque sea el mismo enlace, a diferencia de otros solo suma una por IP.​

joderrrr, compartenos tu secreto jajaja

joderrrr, compartenos tu secreto jajaja

Pues de la mejor manera, tener una web activa :encouragement:
Bueno aparte de un codigo que realice, el cual para llegar a los enlaces tiene que pasar por linkbucks,
ya que el codigo que uso acorta los enlaces automaticamente a linkbucks ademas que usa un popads de linkbucks adicional que te suma tambien..

He leído comparativas donde los mejores son linkbucks y adfly, en ese orden.

Estoy con Luzka linkbucks luego adfly.

Atrás