Compartamos Ganancias Diarias en Admob (Google)

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pronto entro a esta mundillo, para colocar mis ganancias pero pronto lo haré, suerte con tus ganancias.

Con 9000 instalaciones diarias deberías de estar haciendo mucho más dinero. En un pico de 50.000 instalaciones, puedes hacer más de 120€ ese día.

Esto es una imagen de hace un mes de mi admob, 1800€ en 5 días. Ahora estoy un poco más bajo.
Imgur: The most awesome images on the Internet

Estimado, esos números están geniales, espero algún día estar tenerlos. Consulta desde que país provienen las instalaciones principalmente ¿?

Aquí ya cobramos el mes pasado y seguimos en la misma media de ganancias. :encouragement:

yo no habia visto el tema. bueno llevo hoy 12 dolarucos. solo tengo admob. pero quisiera alternar algunas otras a ver q tal.

yo no habia visto el tema. bueno llevo hoy 12 dolarucos. solo tengo admob. pero quisiera alternar algunas otras a ver q tal.
Con que tipo de aplicaciones, juegos?

Buenas ganancias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Seguimos, el fin de semana siempre sube un poco.

Nada nadie descarga mi aplicación jajajajja

Que tal, animo a todos con las ganancias. Esta siendo un mes un poco más flojo pero no podemos quejarnos.

Por fin un hilo como este jejeje. Estos meses ha estado flojo para mi también. Paso captura de pantalla mejor ganancias.webp

Muy buenas ganancias! Que son juegos o aplicaciones?

La mayoría son aplicaciones, los juegos no me han dado gran ganancia la verdad, ya que es un nicho extremadamente competido, al menos para mi.

Excelente ganancias, felicidades, vopy por las mias tambien!!!!

La mayoría son aplicaciones, los juegos no me han dado gran ganancia la verdad, ya que es un nicho extremadamente competido, al menos para mi.

con que programa creas las aplicaciones? Graciasss

Por aquí mantenemos la media de ganancias diarias! :encouragement:

Terminamos hoy con 22!

Seguimos en la linia!

Buenas ganancias!

Al inicio de mes, bajan las ganancias. :s

Como van esas ganancias? :encouragement:

Atrás