spot
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tambien uso esta empresa y es muy buena, saben si aceptan hitleap?.
voy a probar publited esperemos que cuente todas las impresiones, ya que parece que popads no lo hace aunque sea mayor su ecmp
Para moviles también se muestra un pop? o usan redirección?
No se como pueden estar contentos con ganancias de 3 euros al dia.
Lo siento pero no me gusta regalar mi trafico.
Alguien ha tenido problemas con los reportes de analytics? El día 10 lo coloque y en analytics me reportan menos del 50% de visitas a lo que estaba normalmente, claro no perdí tráfico eso si pero pareciera que hay conflicto con el código no se.
- - - Actualizado - - -
Regalar? Pero tampoco creo que ellos esperen mucho teniendo tráfico latino,.y cuando además es la opción más viable de publicidad. Adbooth actualmente está hadfra las patas o con rocket, que teniendo una web warez no ganas nada con el cpa.
No es regalar, además las otras empresas dab menos, 0.30 aveces t eso es para llorar.
[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] Yo utilize publited un par de dias y me cayeron las visitas de 5K diarias a 2K,quite el codigo de inmediato al siguien dia volvio normal las visitas, le mande un mensaje a mi manager pero me respondio hasta 5 dias despues.
el cpm me inicio en 1 euro , en esos dias que trabaje bajo hasta 0.22 el cpm.
supongo que es variable para cada web la forma en que le va mejor monetizandola
[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] Yo utilize publited un par de dias y me cayeron las visitas de 5K diarias a 2K,quite el codigo de inmediato al siguien dia volvio normal las visitas, le mande un mensaje a mi manager pero me respondio hasta 5 dias despues.
el cpm me inicio en 1 euro , en esos dias que trabaje bajo hasta 0.22 el cpm.
supongo que es variable para cada web la forma en que le va mejor monetizandola
Bueno a mi, el manager me respondio por suerte en unas horas, no me quejo de las ganancias que lo estoy probando en una web. Pero es que las visitas no bajan, tengo las mismas impresiones, mismas ganancias en publicidad y otras empresas, en hitstat me muestra lo normal, solo analytics me reporta menos y no se porque, ya cambie el codigo en otro lugar haber si era eso.
Bueno a mi, el manager me respondio por suerte en unas horas, no me quejo de las ganancias que lo estoy probando en una web. Pero es que las visitas no bajan, tengo las mismas impresiones, mismas ganancias en publicidad y otras empresas, en hitstat me muestra lo normal, solo analytics me reporta menos y no se porque, ya cambie el codigo en otro lugar haber si era eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?