Compartamos nuestras ganancias en Publited

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tambien uso esta empresa y es muy buena, saben si aceptan hitleap?.

yo tambien uso esta empresa y es muy buena, saben si aceptan hitleap?.

No, no aceptamos hitleap

Te envio MP para hablar contigo! 🙂

Saludos

En popads tengo el eCPM de $0.62 como promedio de los ultimos 3 meses, tambien con mayoria trafico latino

si popads da mayor ecpm pero en mi caso no logro configurarlo por mas que coloque 2 pop por ip muestra pop casi que cada click 🙁

voy a probar publited esperemos que cuente todas las impresiones, ya que parece que popads no lo hace aunque sea mayor su ecmp

voy a probar publited esperemos que cuente todas las impresiones, ya que parece que popads no lo hace aunque sea mayor su ecmp

En el post tienes mi skype

Cuando quieras, hablamos

Saludos

Aca van mis ganancias de hoy :welcoming: muy contento con esta empresa :encouragement:

8JVnfVE.jpg

Para moviles también se muestra un pop? o usan redirección?

Para moviles también se muestra un pop? o usan redirección?

Lo puedes configurar a tu gusto

Puedes usar pop, interstitial o redirect

Normalmente nosotros recomendamos el pop, hasta que tengamos nu nuevo formato que vamos a sacar

Mis Ganancias de ayer 15/06/16 exelente ^^ !!

7da1c9f0f7dc4ce8bd3081b4437b5a87.png

Aquí dejo mis ganancias de hoy 🙂

c1448463f6bfd223838586b3b50d6e86.png

No se como pueden estar contentos con ganancias de 3 euros al dia.

Lo siento pero no me gusta regalar mi trafico.

Por mi parte con popads generaba 2 dolares y ahora generar mas de 3 euros es una mejora notable...

Dejo las ganancias de ayer por cierto:

iethvur.jpg

Última edición:
aceptan paginas para adultos en esta empresa? me gustaría probarlo si es asi

Alguien ha tenido problemas con los reportes de analytics? El día 10 lo coloque y en analytics me reportan menos del 50% de visitas a lo que estaba normalmente, claro no perdí tráfico eso si pero pareciera que hay conflicto con el código no se.

- - - Actualizado - - -

Regalar? Pero tampoco creo que ellos esperen mucho teniendo tráfico latino,.y cuando además es la opción más viable de publicidad. Adbooth actualmente está hadfra las patas o con rocket, que teniendo una web warez no ganas nada con el cpa.

No es regalar, además las otras empresas dab menos, 0.30 aveces t eso es para llorar.

Buenas,
No se trata de regalar, habrá usuarios de 1€*al día, otros de 20 y otros de 300€, tenemos de todo. La cuestión de mejorar tu situación actual.
Crees que te podemos ayudar?
Saludos

- - - Actualizado - - -

Alguien ha tenido problemas con los reportes de analytics? El día 10 lo coloque y en analytics me reportan menos del 50% de visitas a lo que estaba normalmente, claro no perdí tráfico eso si pero pareciera que hay conflicto con el código no se.

- - - Actualizado - - -

Regalar? Pero tampoco creo que ellos esperen mucho teniendo tráfico latino,.y cuando además es la opción más viable de publicidad. Adbooth actualmente está hadfra las patas o con rocket, que teniendo una web warez no ganas nada con el cpa.

No es regalar, además las otras empresas dab menos, 0.30 aveces t eso es para llorar.

Espero que ahora que has modificado el código en tu web, veamos si se soluciona... sino, tendremos que ver más a fondo
Saludos

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] Yo utilize publited un par de dias y me cayeron las visitas de 5K diarias a 2K,quite el codigo de inmediato al siguien dia volvio normal las visitas, le mande un mensaje a mi manager pero me respondio hasta 5 dias despues.

el cpm me inicio en 1 euro , en esos dias que trabaje bajo hasta 0.22 el cpm.

supongo que es variable para cada web la forma en que le va mejor monetizandola

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION] Yo utilize publited un par de dias y me cayeron las visitas de 5K diarias a 2K,quite el codigo de inmediato al siguien dia volvio normal las visitas, le mande un mensaje a mi manager pero me respondio hasta 5 dias despues.

Bueno a mi, el manager me respondio por suerte en unas horas, no me quejo de las ganancias que lo estoy probando en una web. Pero es que las visitas no bajan, tengo las mismas impresiones, mismas ganancias en publicidad y otras empresas, en hitstat me muestra lo normal, solo analytics me reporta menos y no se porque, ya cambie el codigo en otro lugar haber si era eso.

Si tardé, seguramente estaría de viaje o fuera del PC, sino contesto en menos de 24 horas (siempre lo intento)

Te envío un MP para que podamos hablar

Saludos

- - - Actualizado - - -

Bueno a mi, el manager me respondio por suerte en unas horas, no me quejo de las ganancias que lo estoy probando en una web. Pero es que las visitas no bajan, tengo las mismas impresiones, mismas ganancias en publicidad y otras empresas, en hitstat me muestra lo normal, solo analytics me reporta menos y no se porque, ya cambie el codigo en otro lugar haber si era eso.

Se ha solucionado ?

Me pasó lo mismo que a ti, me bajaron las visitas en analytics pero las visitas reales a la web siguen igual. Estuvo asi como 15 dias y hace unos dias volvió a la normalidad, no se porque pasó eso la verdad...

Dejo mis ganancias de ayer de paso:

vmvrvL4.jpg

Última edición:
Atrás