Comparte tu Twitter aquí

• Autor Autor Flavio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mío es ramonjosegn tan raro no? jajaja

hace tiempo que no publico nada la verdad

@veradario .... ya sabes cualquier trueque de programacion por resenas o backlinks.

mi twitter es @galloguille , y ahora estoy buscando gente a la que seguir. Me interessa que twiteen contenido tecnologico/gekk, sobre android y fotos gracias.
Si alguien quiere seguirme yo publico tweets sobre los temas citados anteriormente, con algun off topic evidentemente. Y si me seguís ahora, aprovechando que estoy de concurso (vease mi firma) podeis ganar un monton de premios en reseñas, enlaces...

Última edición:
el mío es @angitawbm para el que no me sigue aún lo haga ya! jajajaja, no broma, si me siguen serán bienvenidos.

El mío es
Mecacho.com (mecacho) on Twitter

pero hace semanas que no lo actualizo (me va a tocar pasarme de nuevo a Flock o buscar una extensión para Firefox que me deje enviar tweets de forma directa, andar abriendo y cerrando servicios es una locura)

Yo me lo acabo de crear:

Enlace eliminado

Salu2. Comenzaré a Folow a aquellos de 2 Semanas Hacia adelante en este topic, por que si no se hace interminable XD

Bueno no se si lo puse aca pero todo el que quiera agregarme mi twiter es twitter.com/yoelomi
Voy a empezar a usarlo

Atrás