Comparte tus ganancias con acortadores y consejos

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me puse a trabajar con esta empresa que vi en este tema, bc.vc entre ayer y hoy son mas de 15 USD, parece que esta web ama el trafico europeo. Vamos a ver si pagan.

Me puse a trabajar con esta empresa que vi en este tema, bc.vc entre ayer y hoy son mas de 15 USD, parece que esta web ama el trafico europeo. Vamos a ver si pagan.

😱😱:sorrow::sorrow:

300 verdes diarios? no me imagino cuantas visitas sin adblock plus necesitas para eso, porq no es suficiente solo visitas sino que tampoco tengan el adblock plus instalado

Yo la veo perfectamente..

No se ve es verdad, amí tambien me pasó algo parecido en mi thread yo lo veía perfectamente y los demás no.

Prueba con subir el archivo no por URL, suponiendo que lo hiciste por URL claro..

Saludos!

lo que pasa de los acortadores solo se puede usar como una ayuda $ extra , pero no para lograr grandes cantidades :encouragement:

No se ve es verdad, amí tambien me pasó algo parecido en mi thread yo lo veía perfectamente y los demás no.

Prueba con subir el archivo no por URL, suponiendo que lo hiciste por URL claro..

Saludos!

Link : http://k31.kn3.net/9/E/A/C/2/3/F6E.png

Podes verla así?

lo que pasa de los acortadores solo se puede usar como una ayuda $ extra , pero no para lograr grandes cantidades :encouragement:

Es relativo, conozco gente que vive de solo acortar enlaces(obviamente no son "grandes" sus metas/ideas y viven con 300-1000USD mensuales, algunos tienen otras metas/ideas mas grandes y otros más pequeñas) 🙂

Si cierto, pero además hay que tener en cuenta que si tienes un gran tráfico, hay otros métodos con los que sacar mucho mas dinero antes de un acortador, realmente yo creo que se pierde dinero, antes utilizaría ofertas CPA o otra forma, aunque respeto a los que ganan con los acortadores todo y que no comparto la misma opinión.

Si cierto, pero además hay que tener en cuenta que si tienes un gran tráfico, hay otros métodos con los que sacar mucho mas dinero antes de un acortador, realmente yo creo que se pierde dinero, antes utilizaría ofertas CPA o otra forma, aunque respeto a los que ganan con los acortadores todo y que no comparto la misma opinión.

Eso mismo puede ser una ayuda para generar un poco mas para un 😛8: , pero siempre tiene que ir complementado de un cpa , para generar bien

Sip así perfecto, de todos modos, prueba de editar el mensaje y subir la fotografía con esta opción:

subir.webp

Haber si así se ve. (Hazlo si quieres claro jaja)

Edito: Ahora no se ve no se porque, la ley de Murphy...

Última edición:
nunca he usado este sistema, asi que voy a estar revisando el tema para ver como son las gananacias

Que mal que no hayan seguido con este thread...

aff te envidio yo no llegue ni a un dolar con los acortadores xD JAAJajaj

¿es bueno utilizar un acortador sobre otro acortador para un mismo enlace?

Atrás