CarcaBot
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Me puse a trabajar con esta empresa que vi en este tema, bc.vc entre ayer y hoy son mas de 15 USD, parece que esta web ama el trafico europeo. Vamos a ver si pagan.
Me puse a trabajar con esta empresa que vi en este tema, bc.vc entre ayer y hoy son mas de 15 USD, parece que esta web ama el trafico europeo. Vamos a ver si pagan.
300 verdes diarios? no me imagino cuantas visitas sin adblock plus necesitas para eso, porq no es suficiente solo visitas sino que tampoco tengan el adblock plus instalado
No se ve la imagen :ambivalence:
Yo la veo perfectamente..
No se ve es verdad, amí tambien me pasó algo parecido en mi thread yo lo veía perfectamente y los demás no.
Prueba con subir el archivo no por URL, suponiendo que lo hiciste por URL claro..
Saludos!
lo que pasa de los acortadores solo se puede usar como una ayuda $ extra , pero no para lograr grandes cantidades :encouragement:
lo que pasa de los acortadores solo se puede usar como una ayuda $ extra , pero no para lograr grandes cantidades :encouragement:
Si cierto, pero además hay que tener en cuenta que si tienes un gran tráfico, hay otros métodos con los que sacar mucho mas dinero antes de un acortador, realmente yo creo que se pierde dinero, antes utilizaría ofertas CPA o otra forma, aunque respeto a los que ganan con los acortadores todo y que no comparto la misma opinión.
Sip así perfecto, de todos modos, prueba de editar el mensaje y subir la fotografía con esta opción:
Ver el archivo adjunto 41103
Haber si así se ve. (Hazlo si quieres claro jaja)
Edito: Ahora no se ve no se porque, la ley de Murphy...
Que mal que no hayan seguido con este thread...
aff te envidio yo no llegue ni a un dolar con los acortadores xD JAAJajaj
¿es bueno utilizar un acortador sobre otro acortador para un mismo enlace?
¿es bueno utilizar un acortador sobre otro acortador para un mismo enlace?