Zurda77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
todavia se puede registrarse en Audience Network ?
Pues yo apenas llevo 6 dias completos, pero tengo poquito trafico ya que mi fanpage no es muy grande, pero si me da mas ganancias que adsense.
Trafico: Mexicano
Ver el archivo adjunto 95121
Gracias por tu aporte. Parece que se te tiene que calibrar cpm, quizás me pase lo mismo a mi. Tu top 1 es México y cuáles le siguen? Saludos
Creo que puede ser la calibración del eCPM. Hoy termine mis 14 dias, osea hoy era el 15 dia y mi eCPM llegó hoy a su punto más alto unos 1.35 USD.
Esperare que termine el mes y el 21 del otro a ver si me llega el pago.
Argentina y de ahi varios paises de Latam, asi empezaste tu o tu empezaste con todo?
Que cpm solías tener antes? Y tu top 3 de paise como es?
Yo es que llevo un mes y sigue bajo, el problema es que lo que es enviando tráfico al máximo solo llevo una semana a pesar de estar dado de alta desde hace un mes, creo que por eso lo tengo bajo aún, tu que opinas?
Saludos.
- - - Actualizado - - -
No entiendo muy bien lo de si empezó con todo, yo empecé sin enviar tráfico porque tuve que solucionar problemas, así que de ese mes que llevo de alta solo he enviado tráfico 1 semana, quizás se deba por eso que aún se tiene que calibrar.
[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] oye bro una pregunta y con cuantos fans logras esas ganancias??? Por cierto están muy buenas felicidades bro :encouragement:
mira en mi firma yo lugro casi ganancias de 50 $ al dia con 35 k de fans
500k pero no hago spam masivo.[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] oye bro una pregunta y con cuantos fans logras esas ganancias??? Por cierto están muy buenas felicidades bro :encouragement:
500k pero no hago spam masivo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?