Zurda77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ya que cada vez más somos las personas que generamos con Audience Network gracias a los Articulos Instantaneos de Facebook propongo crear este hilo para ir hablando de nuestros ingresos diarios, CPM, darnos consejos, etc. :welcoming: :greedy_dollars:
De esta forma creo que nos ayudaremos todos mutuamente ya que si comprobamos que a todos nos bajo el CPM un día se podra afirmar que es tema de Facebook pero si solo le bajo a uno puede darse cuenta que algo esta haciendo mal.
Empiezo yo:
Os dejo capturas de estos últimos días y por países y ya de paso si alguien me puede explicar porque tengo un CPM tan bajisimo con trafico español en el top 2 y con artículos con más de 5 ads me seria de gran ayuda. :encouragement:
PD: llevo un mes en AN y una semana enviando trafico al maximo.

De esta forma creo que nos ayudaremos todos mutuamente ya que si comprobamos que a todos nos bajo el CPM un día se podra afirmar que es tema de Facebook pero si solo le bajo a uno puede darse cuenta que algo esta haciendo mal.
Empiezo yo:
Os dejo capturas de estos últimos días y por países y ya de paso si alguien me puede explicar porque tengo un CPM tan bajisimo con trafico español en el top 2 y con artículos con más de 5 ads me seria de gran ayuda. :encouragement:
PD: llevo un mes en AN y una semana enviando trafico al maximo.