Bloggero
Zeta
Con trabajar el SEO te refieres a editar títulos y descripciones? Es raro que tengas poco tráfico orgánico ya que editando título/descripción llega solo a las pocas semanas (3 o 4).Interesantes todas las ganancias, yo en particular tengo una sola web que uso con el WTP y ps la verdad la he dejado de trabajar en redes sociales y el trafico organico es casi nulo a pesar de hacerle SEO y tener ya algunos meses la web.
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] pues no, la verdad es que lo tienes muy bien, ojalá tuviera yo un CPM así...
Realmente es una pena ahora que había conseguido un +66% tráfico orgánico, las redes sociales cuando quiero darle un empujón a la web me van MUY bien y suma picos de +500 visitas en 2 o 3 horas, y por lo que veo en las estadísticas el tráfico es estable, entre 1.000-1.500 al día. Es una porquería que esté pasando esto en PlugRush (con algunos usuarios).
Ver el archivo adjunto 52588
Me refiero a SEO algo mas profundo. De hecho hasta un servicio de SEO he contratado hace unos 2 meses. Pero no se que me faltara mientras tanto esperare un poco mas.Con trabajar el SEO te refieres a editar títulos y descripciones? Es raro que tengas poco tráfico orgánico ya que editando título/descripción llega solo a las pocas semanas (3 o 4).
Hola Betas, trabajo con Plugrush desde hace 5 meses, banners y popunders, solo tráfico orgánico, es normal este CPM? a mi se me hace que me están mirando la cara... que hago, empaco y me voy pa otro lado?
Varias semanas estancados en el mismo promedio... Espero mejore porque las visitas sube y las ganancias no, tal vez sea hora de probar otra alternativa.
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] y [MENTION=21159]sMar[/MENTION] :dance3:
Cuando veo estas ganancias realmente me da envidia, pero envidia sana.
Me encanta ver que algunos de vosotros ganáis bastante dinero, así al menos uno se motiva más.
Échale ganas... Empezar en bastante difícil pero luego vienen las recompensas, yo por mucho tiempo ganaba centavos pero quería más y aquí estamos. Si hay algo en que pueda ayudarte ¡Aquí ando!
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] y [MENTION=21159]sMar[/MENTION] :dance3:
Cuando veo estas ganancias realmente me da envidia, pero envidia sana.
Me encanta ver que algunos de vosotros ganáis bastante dinero, así al menos uno se motiva más.
el CPM cada vez baja mas, pero intentare hacer un tutorial de como generar al menos 1 $ al dia con un poco de esfuerzo,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?