Picorete
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
el CPM cada vez baja mas, pero intentare hacer un tutorial de como generar al menos 1 $ al dia con un poco de esfuerzo,
Yo estoy pensando seriamente en pirarme de una vez por todas de Plugrush.
Lo del CPM es de risa ya directamente, cada vez baja más.
¿Alguna idea de donde te meterás?
Yo ya estoy empezando a darle caña a AdXpansion (otra vez) y estoy hablando también (hace 3 o 4 días) con mi mánager de Ero-Advertising, me comentó que porqué había dejado de trabajar con ellos y le dije el porqué. Me dijo que le mandase mis estadísticas y que se lo miraría para darme un mejor servicio que PlugRush o JuicyAds.
Ya veremos como acaba la cosa, supongo que mañana me dirá algo ya que hoy poca gente trabaja (solo nosotros). :ghost:
Y las demás empresas no me gustan por el tema de que el mínimo para cobrar son 50 o 100 dólares... llegar a esas cifras a mi de momento me cuesta entre 3 y 5 semanas. 😡
- - - Actualizado - - -
Sumando que algunas no trabajan con Paypal... que también me jode bastante.
¿Alguna idea de donde te meterás?
Yo ya estoy empezando a darle caña a AdXpansion (otra vez) y estoy hablando también (hace 3 o 4 días) con mi mánager de Ero-Advertising, me comentó que porqué había dejado de trabajar con ellos y le dije el porqué. Me dijo que le mandase mis estadísticas y que se lo miraría para darme un mejor servicio que PlugRush o JuicyAds.
Ya veremos como acaba la cosa, supongo que mañana me dirá algo ya que hoy poca gente trabaja (solo nosotros). :ghost:
Y las demás empresas no me gustan por el tema de que el mínimo para cobrar son 50 o 100 dólares... llegar a esas cifras a mi de momento me cuesta entre 3 y 5 semanas. 😡
- - - Actualizado - - -
Sumando que algunas no trabajan con Paypal... que también me jode bastante.
Yo acabo de darme de alta en PopAds, he añadido mi web y estoy a la espera de que me aprueben. Probaré una semana con PopAds y también con ClickAdu que llevo un par de días.Ahora que ha bajado tanto, me he pensado sacar los popunders y usar Popads a ver que tal, y mantener únicamente la re dirección en Plugrush hasta que encuentre otra alternativa mejor.
Yo acabo de darme de alta en PopAds, he añadido mi web y estoy a la espera de que me aprueben. Probaré una semana con PopAds y también con ClickAdu que llevo un par de días.
eso de + visitas el cpm es xk la mayoría de las visitas vienen de los países donde PlugRush paga menos y su cpm es muy bajo, pero si todas tus visitas vienen de países donde el cpm alto a un que tengas millones de visitas tu cpm siempre sera el mismo y no bajara
Tienes muchos visitantes Rickroma
60 mil diariosTienes muchos visitantes Rickroma
Yo tengo puestos anuncios y desde ayer no me cuentan nada, que podria ser
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?