Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo dos webs, una tube y un blog erotico, la tube me da más CPM y el blog menos, puede deberse a que en la tube se pasan más tiempo navegando?

Tengo dos webs, una tube y un blog erotico, la tube me da más CPM y el blog menos, puede deberse a que en la tube se pasan más tiempo navegando?

Yo creo que será por el tráfico... depende mucho de que país vengan las visitas.

¿lo has mirado en las analíticas de Google?

Ay vamos con Plugrush :encouragement:

Que problemas tenias con hostgator yo tenia problema de cpu

Viendo sus ingresos ahora buscaré más info y probaré.

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk

Yo creo que será por el tráfico... depende mucho de que país vengan las visitas.

¿lo has mirado en las analíticas de Google?

Es lo que pense al principio pero me fije y es casi el mismo porcentaje de paises, quizas algo más latino la tube. Saludos.

Las sold visitors cada vez me van a menos ayer tuve 12mil visitas y 6mil sold visitors :S
¿Como puedo poner la redirección movil con juicyads y plugrush a la vez?

En vista de que no noto mejoría los voy desplazando con Juicy Ads que está dando mejor resultado.

Sony Xperia Z3

En vista de que no noto mejoría los voy desplazando con Juicy Ads que está dando mejor resultado.

Sony Xperia Z3

Las ganancias han bajado brutalmente... el tráfico parece que lo está contando mal, empiezan a dar bastante por el culo con los ''plugs'', vuelven a retrasarse en actualizar los datos (no en los pagos) y creo que desde que han empezado con sus experimentos de anuncios ''nuevos'' la están cagando.

Creo que quieren abarcar demasiado y en cosa de un mes y medio se les a ido todo de las manos. Espero que vuelvan a sus andadas, porque PlugRush me encanta o, encantaba. :concern:

OFFTOPIC: Y yo sigo con mi Sony Xperia Z1 xD

Sony Xperia Z3

Había alguna forma de poner redirección de Juicy y Plurush juntos ya que Juicy no te vende siempre, pero aun no he descubierto como se hace.

Había alguna forma de poner redirección de Juicy y Plurush juntos ya que Juicy no te vende siempre, pero aun no he descubierto como se hace.
No uso redireccion... Yo ahora mismo tengo Adbooth, plugrush y Juicy juntos...

Enviado desde Sony Xperia Z3

Pero... ¿esto porqué?
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://mobile.juicyads.com/service_redirect.php?p******&s=135258&u=
Has mezclado tres re-direcciones en dos? Es que no entiendo este código xD

¿Usas EroAdvertising o JuicyAds? PlugRush ya me supongo que la estás usando.

Y seguro que empiezas a notar las ganancias, pero revisa el primer código porque pones que es ''EroAdvertising Redirects'' pero la URL sale como JuicyAds. :ambivalence:

He puesto el codigo que te da juiy de redireccion de google con el enlace de plurush y luego el normal de plugrush, no se porque sale eso de EroAdvertising pero no trabajo con ellos

- - - Actualizado - - -

Esto es increible, ayer tuve 13mil visitas y solo me han contado 5500 sold visitors, puff, que basura.