Compartiendo mi música con ustedes

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fitipaldi12

fitipaldi12

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, llevo como 10 años haciendo música, compongo las letras y grabo encima de una instrumental que normalmente saco de internet, mezclo y masterizo, no tengo productor, nunca he movido mi música. ire dejando por aquí los temas que vaya sacando.

No es estilo que me mate, pero suena bien. La voz suena un poco sobre saturada, pero en general el ritmo anda bien. Exito en tu emprendimiento.
Parte del tema alguna bases me sonaron un poco a Linkin Park ( Hay alguna influencia?)

Linkin park lo escuchaba cuando tenía 12 años, algo puede tener..

Esto me gusto harto, tiene un sonido que llaman ¨muy oreja¨ ( Es comercialmente pegajoso )

y que estilo seria eso? porque toda mi vida esuche musica clasica, heavy metal, y punk, esto que seria para bailar?

Exitos!!!!! Y ánimo. Vi que tienes pocos videos. Espero que en poco tiempo yo diga: "eyyyyy yo lo escuche antes de ser famoso!"

Tiene potencial, claro el género es algo de nicho. Deberías probar con una que otra mezcla más de gusto general a ver qué tal y pegas un hitazo

Pero que buen talento que tienes

Sigo trabajando el canal, ayer comencé a subir shorts de youtube y de nada está sirviendo aunque aún es pronto. Los vídeos en si para las pocas reproducciones que tiene está teniendo una buena respuesta de la audiencia

Conuna buena masterizada para quitarle los tonos saturados, suena bien, Si tienes derecho con esas bases de música, puedes pegar con esos temas sacados; buena iniciativa

Mi gente después de casi 2 meses y medio sin poder subir música a mi canal vuelvo con más fuerza. Me pusieron un strike por utilizar una instrumental DE USO LIBRE. El dueño de la instrumental no sabe cómo quitar la reclamación y en fin me toca esperar para que se me quite sola. Apenas quedan 14 días para que se quite el strike. Voy a dejar por aquí el último tema que subí porque os prometo que se viene mucha pero que mucha música

pd: aprendí a crear mis propias instrumentales, el próximo tema que ya tengo listo está echa con mi propia instrumental