Compartir citas individuales en redes sociales ¿Es posible?

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenos Dias

Vi un sitio web de frases, donde en cada frase que está en forma de cita hay botones para compartirlas en forma individual.

Dejo imagen del sitio web en cuestión

frases-con-botones.webp

Busque plugins y todos colocan los botones sociales al final de la entrada, al medio o al inicio, pero ninguno en cada cita en particular.

Alguna forma de hacerlo o algun plugin aunque sea de pago?

Desde ya, muchas gracias!

Hace un buen hice un plugin para esto (de hehco creo que tome la idea de un comentario en el mismo foro) lamentablemente no guarde respaldo del código pero para que tengas una idea puedes compartir en whatsapp facebook y twitter por medio de url, solo creas un link que varia en cada red social o servicio de mensajería que automáticamente contenga el mensaje y ya que la persona al compartir seleccione el destinatario.

Hace un buen hice un plugin para esto (de hehco creo que tome la idea de un comentario en el mismo foro) lamentablemente no guarde respaldo del código pero para que tengas una idea puedes compartir en whatsapp facebook y twitter por medio de url, solo creas un link que varia en cada red social o servicio de mensajería que automáticamente contenga el mensaje y ya que la persona al compartir seleccione el destinatario.

Muchas Gracias por responder Voldemorth!

Que pena que ya no tengas el plugin.

Sucede que yo necesito que sea a travez de un plugin, porque como haré un sitio web con más de 1.000 frases, es casi imposible hacer todos los links a mano.

Y la idea del sitio que te mostré estaba muy buena porque cada visitante puede compartir en redes sociales la frase que le gustó. Y eso creo es que es muy importante para que un sitio así tenga cierto éxito.

Hola

Normalmente es copiar y pegar la cita de la frase para luego ponerlas en donde quieras, sino hay también iconos donde te permiten compartirlos a Facebook o hacia cualquier otra red social.

Última edición:
Atrás