Compartir enlaces de fanpage a grupos de Facebook: ¿Pueden otros verlo?

• Autor Autor okeito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

okeito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien está teniendo en compartir ( enlaces ) de su fanpage hacia grupos de facebook, si verificaron si realmente otras personas lo pueden ver?

Hola

Hace días alguien estuvo hablando de este tema y dijo que como de 10 solo 3 se ven. Busca en el foro a ver.

Saludos

Era yo :/
No se si sólo a mi me está pasando.

Siguen funcionando perfecto. Rota tus cuentas, borra cookies, historial, cache etc, y si puedes cambiar tu ip hazlo.

Muchas gracias Icascisf, pensé que face había hecho algunos cambios, seguiré intentando y haciendo lo que me dices....

Sigue funcionando perfectamente 🙄

rayos como cuesta entenderte bien,
lo que tu haces es compartir publicación de enlaces de tu fanpages a grupos?
osea en comentario de grupos o publicando en el muro del grupo?

Efectivamente ha hecho cambios, esta muy estricto con los comentarios que tienen link, y hasta automaticamente se los reporta a los admin de los grupos. Lo que te sugiero es que rotes tus comentarios, en algunos solo texto (sin link), en otros texto e imagen (sin link), y luego si comentarios con link. 🙂 Exitos y animo que lo que busca facebook es que te desanimes 😛8:

Muchas gracias Icascisf, pensé que face había hecho algunos cambios, seguiré intentando y haciendo lo que me dices....

Tu primera pregunta, eso hago, lo que pasa que es que yo como usuario de face, me gusta una página x, decido compartir esa publicación de la página hacia uno de mis grupos, lo realiza a la perfección, pero cuando reviso de otro perfil fake de facebook, veo que la lo que compartí con el primer perfil no está en el grupo....Necesito ayuda por favor....Ya roté mis cuentas, ya reinicie y dejé como nueva la compu que uso....ya hize una página nueva, y nada de nada....desde el viernes pasado me está pasando esto, había días en que face daba problemas, pero no duraba tanto....AYUDAAA!

uyy que jodido!!!

Yo sigo haciendo spam tranquilamente, he notado restricciones que no tenian antes pero las he podido evadir.

Ahí que cambiar el método de spam , en ves de publicar un link varía veces , es mejor llevar el tráfico a ese link

A mí me a empezado a pasar hoy... A ver si lo solucionamos!

Atrás