Compartir video en dos canales y monetizarlo

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos queria preguntarles algo
se puede poner 1 videos en dos canales ?
y se puede monetizar el mismo video ?

ya que quiero hacer videos pero subirlos en dos canales o hay alguna forma de hacerlo

Si se puede....y en base a mi corta experiencia en YT no pasa nada .... excepto quizas si clonas canales completos (sean tuyos los videos o no)

Si se puede....y en base a mi corta experiencia en YT no pasa nada .... excepto quizas si clonas canales completos (sean tuyos los videos o no)

gracias lo intentare con una cuenta y si los videos 100 % son mios

Yo lo hecho varias veces, resultado : el que subas en segundo lugar de los dos apenas recibirá visitas ya que YouTube nunca lo va a posicionar bien, lo detectan como copia del primero que subiste y quedará en el olvido... es mi experiencia, pero prueba a ver, poder se puede...

Yo lo hecho varias veces, resultado : el que subas en segundo lugar de los dos apenas recibirá visitas ya que YouTube nunca lo va a posicionar bien, lo detectan como copia del primero que subiste y quedará en el olvido... es mi experiencia, pero prueba a ver, poder se puede...

Es tu experiencia (valida) pero a mi no me ha pasado eso..... se me posicionaron en ambos canales claro con miniaturas, descripciones, titulos y etiquetas distintas

Se puede y si pones títulos, descripciones y keywords diferentes se te posicionan bien los dos te lo digo porque yo tengo dos canales con el mismo nombre mismos tutoriales y se posicionan es para cubrirme las espaldas en caso de baneo y por otras historias. Suerte.

Atrás