Comparto mi pequeño blog

• Autor Autor Ada Sin H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ada Sin H

Gamma
Hace bastante tiempo estoy en blogger (2007) y mi blog ha pasado por todo tipo de etapas al igual que mi vida, digamos que va creciendo y cambiando junto conmigo 🙄 (le tengo mucho cariño :love_heart: ), los últimos meses lo he tenido algo abandonado pero ahora pretendo darle el valor que merece (ojo, es un blog personal, nada de ganar dinero aquí), es por eso que quiero compartirlo con ustedes, si quieren leer algo lindo, o en un break entre tantos negocios que he visto en este foro :greedy_dollars:

Enlace eliminado

Espero que les guste y me sigan :star2:

Ps un blog personal siempre es increíble, como dijo Arac el color is es un poco chillante como para concentrase en la lectura, y el texto no se porque cambia de tipo en cada entrada =S

Pero en Gral. Me gusto el tiempo y la dedicación que se ve a simple vista =)

Yo si lo mire, aun recomendaría cambiar el color del fondo. :encouragement:

Ps un blog personal siempre es increíble, como dijo Arac el color is es un poco chillante como para concentrase en la lectura, y el texto no se porque cambia de tipo en cada entrada =S

Pero en Gral. Me gusto el tiempo y la dedicación que se ve a simple vista =)

quizás el cambio que dices sea problema de tu navegador, yo uso Chrome y lo veo perfecto....

mis ojos.

No lo mire el color es fastidiosos.

Si leyeras quizás te resultaría menos fastidioso......

Suerte y Exito con tu blog

Lo que te quieren decir es que el color del fondo no es el adecuado para muchos, por lo menos a mi me cansa la vista. 🙂, pero el contenido esta excelente.

A mi me encanta el color y me carga super rápido. Quizás si cambiaría el color del título de los post ya que no resalta con el fondo y también el de la columna de la derecha.

Por lo demás me parece muy original y rompe con la estética de siempre.

Lo sé, pero, ¿no crees que tu comentario fue un poco pesado? Sólo quise ser irónica.... :topsy_turvy:

Fue un comentario para mejorar el fondo ya que si hubiera sido cualquier blog solo me salgo y ya.

Es solo eso cambia el fondo para que no sea tan molesto poder leer el contenido.

Lo que te quieren decir es que el color del fondo no es el adecuado para muchos, por lo menos a mi me cansa la vista. 🙂, pero el contenido esta excelente.

Puede ser, estoy probando colores, la elección de ese fue sometido a escrutinio popular (le pregunté a mis amigos y a ellos les gustó). No es el definitivo en ningún caso. 🙂

Siempre he tenido ganas de crear un blog 100% personal en el que narrar mi vida, pero hasta ahora no he tenido la ocasión... Espero hacerlo algún día.

Mucha suerte con tu proyecto 😉

Esta muy bonito con el time piensa en mejorar el diseño y exitos con tu blog :welcoming:

Muy bonito contenido... ahhh ya me puse nostálgica

Atrás