Comparto mi pequeño blog

• Autor Autor Ada Sin H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unas pequeñas ayuditas..
1) voy a serte sincero desde un comienzo no lei el contenido, solo el primer párrafo de la primera entrada. y me trate una duda, en el titulo del blog o logo como quieras decirle, porque hay un signo de musica? es parte de una cancion, no? pero no todo el mundo lo puede entender y capas que puede confundir al lector..
2) en la barra derecha tenes las tangs, podrias poner un nombre mas personalizado, por ej: las palabras mas usadas, etc..
3) te voy a hacer una propuesta, ya que concuerdo con algunos usuarios que te hablaron de la plantilla, que tiene un color muy intenso, te propongo una muy elegante, que descubrí cuando iba a crear un blog de amor.

Elite Minima Blogger template - BTemplates

no se, pero creo que va a quedar muy linda en tu blog.

4) dijiste que no buscabas remuneración por tu trabajo (en mi opinion, esta todo buen por el amor al arte, por buscar una forma de expresarnos, etc. pero es un blog que lleva su tiempo invertidos, tiene seguramente cientos de horas trabajado (2007- 2012), no te gustaría ganar un poco de dinero? con algo que te apasiono por tanto tiempo?), pero seguramente quieres que la gente te lea, te siga, comparta tu trabajo. En mi opinion eso de poner seguidores en los blogs, es solo para que te roben el contenido, si quieres que la gente te siga puedes crear una pagina en facebook y poner el linkbox en tu blog para que te sigan desde facebook también, un boton de twitter también podrías poner.

5) espero que no seas tan ironica a la hora de responderme como lo fuiste con uno. 🙄 .... ajajajajaja .. fue un chiste.

saludos espero de haber sido de ayuda.

En mi opinion eso de poner seguidores en los blogs, es solo para que te roben el contenido

Hola Daniel, por qué opinas eso de los seguidores de blogs?

Yo hace tiempo que quiero retirarlo del mio pero también es una manera de permitir que otros te sigan y comenten tus post aportando calidad al contenido...

Quería quitarlo porque pienso que tal vez ocupa mucho espacio a la hora de cargar la página..

Qué opinas?

unas pequeñas ayuditas..
1) voy a serte sincero desde un comienzo no lei el contenido, solo el primer párrafo de la primera entrada. y me trate una duda, en el titulo del blog o logo como quieras decirle, porque hay un signo de musica? es parte de una cancion, no? pero no todo el mundo lo puede entender y capas que puede confundir al lector..
2) en la barra derecha tenes las tangs, podrias poner un nombre mas personalizado, por ej: las palabras mas usadas, etc..
3) te voy a hacer una propuesta, ya que concuerdo con algunos usuarios que te hablaron de la plantilla, que tiene un color muy intenso, te propongo una muy elegante, que descubrí cuando iba a crear un blog de amor.

Elite Minima Blogger template - BTemplates

no se, pero creo que va a quedar muy linda en tu blog.

4) dijiste que no buscabas remuneración por tu trabajo (en mi opinion, esta todo buen por el amor al arte, por buscar una forma de expresarnos, etc. pero es un blog que lleva su tiempo invertidos, tiene seguramente cientos de horas trabajado (2007- 2012), no te gustaría ganar un poco de dinero? con algo que te apasiono por tanto tiempo?), pero seguramente quieres que la gente te lea, te siga, comparta tu trabajo. En mi opinion eso de poner seguidores en los blogs, es solo para que te roben el contenido, si quieres que la gente te siga puedes crear una pagina en facebook y poner el linkbox en tu blog para que te sigan desde facebook también, un boton de twitter también podrías poner.

5) espero que no seas tan ironica a la hora de responderme como lo fuiste con uno. 🙄 .... ajajajajaja .. fue un chiste.

saludos espero de haber sido de ayuda.

1. La nota musical que ves en el título en realidad no significa nada :welcoming: sólo me parece linda como decoración, así como pondría un corazoncito, etc.

2. Sí, eso de las etiquetas es algo que tengo que modificar (existen desde el inicio del blog).

3. Vi la plantilla que me sugieres y es hermosa :love_heart: la voy a probar, muchas gracias por la sugerencia :welcoming:

4. Sabes, la verdad es que, por mi ignorancia en el tema, no sé de alguna forma de ganar dinero con el blog sin tener que agregarle publicidad que me parece tan fea... a mi me gusta que la gente que me lee termine con una sensación buena, que le provoque algo, algo emotivo, algo lindo, o recuerdos, sentimientos, sólo eso. También tengo página de autor en Facebook, puedes buscarme como Ada sin h si quieres, ya no soy administradora porque cerré mi perfil personal, dejé a un amigo a cargo (no sé qué habrá hecho).

5. No te preocupes, no soy irónica en mala onda 🙂 menos cuando un comentario me aporta tanto como el tuyo: crítica constructiva y no destructiva :love_heart:

Hola Daniel, por qué opinas eso de los seguidores de blogs?

Yo hace tiempo que quiero retirarlo del mio pero también es una manera de permitir que otros te sigan y comenten tus post aportando calidad al contenido...

Quería quitarlo porque pienso que tal vez ocupa mucho espacio a la hora de cargar la página..

Qué opinas?

es que me parece que en estos tiempo modernos.. si quieres que te sigan usa facebook, apunta a gente que no conosca mucho de blogs, sitios, portales, etc.. Si pones ese widegest(creo que se escribe asi) te va a seguir gente con conocimientos de blog, de webmasters, y Ellos si tienen un blog a diferencia de la mayoria de gente de facebook, que en mi opinion son mas propensos a robarte el contenido... son solo sugerencias pueden usar lo que les guste mas, aparte en estos tiempo las redes sociales son muy importantes. ese widgest fue creado en los comienzos de blogger cuando ni exisitan casi las redes sociales. esa es mi forma de pensar, medio moderna pero bue... jajajaja

con respecto a ti ada, mira existe adsense, es rentable, seguro y confiable, y si quieres puedes modificar la publicidad de varias maneras para que se camufle con el contenido y no moleste al usuario ( cuanto mas cómodo se siente el usuario, mas cliks hace ( en realidad no es tan asi, hay mas factores que si quieres me mandas un mp y te ayudo). si te interesa puedes buscar un poco de información en google o en el foro mismo, en una seccion llamaa adsense, hay tenes cientos de personas que te pueden contar que es adsense, ellos te diran casi lo mismo que yo que es seguro y que paga! jajaj.

te propongo que. cambies la plantilla, y si te interesa me mandes un mp, y te digo que le podrías mejorar en el diseño ( una opcion de un 3 nunca viene mal) y si quieres te guio un poco en el tema de adsense, que te convendria utilizar, que publicidad es menos molesta para tus visitantes, etc.. esto es como tu quieras pero nunca viene mal innovar un poco.

Me encanto tus temas (contenido)aunque coincido con los demás en los colores, pero si a ti te llena, con que te sientas a gusto tu, sigue como hasta hoy.

ahora si tomas los concejos como el que daniel32, te dan, te aseguro que muchas mas gentes seguirán tu blog y creo que si entraste a un foro como este en donde mas de 80 % son webmaster (no me incluyo jejeje aun estoy aprendiendo) era lógico las criticas, toma lo mejor de ellas y trata de mejor un poco tu sitio

Un saludo y de ves en cuando pasare a leerte

Saludos
Cesar de León

Me encanto tus temas (contenido)aunque coincido con los demás en los colores, pero si a ti te llena, con que te sientas a gusto tu, sigue como hasta hoy.

ahora si tomas los concejos como el que daniel32, te dan, te aseguro que muchas mas gentes seguirán tu blog y creo que si entraste a un foro como este en donde mas de 80 % son webmaster (no me incluyo jejeje aun estoy aprendiendo) era lógico las criticas, toma lo mejor de ellas y trata de mejor un poco tu sitio

Un saludo y de ves en cuando pasare a leerte

Saludos
Cesar de León

Muchas gracias, he tomado en cuenta las sugerencias y ahora mismo trabajo en mejorar mi blog 🙂

Le hice nuevos ajustes a mi blog, a ver qué me sugieren 🙂

Enlace eliminado

Hace bastante tiempo estoy en blogger (2007) y mi blog ha pasado por todo tipo de etapas al igual que mi vida, digamos que va creciendo y cambiando junto conmigo 🙄 (le tengo mucho cariño :love_heart: ), los últimos meses lo he tenido algo abandonado pero ahora pretendo darle el valor que merece (ojo, es un blog personal, nada de ganar dinero aquí), es por eso que quiero compartirlo con ustedes, si quieren leer algo lindo, o en un break entre tantos negocios que he visto en este foro :greedy_dollars:

Enlace eliminado

Espero que les guste y me sigan :star2:

Que bueno esta tu blog, muy original en especial el material fotográfico.

Éxitos con el, saludos

Última edición:
Que bueno esta tu blog, muy original en especial el material fotográfico.

Éxitos con el, saludos

Gracias :love_heart: me vuelve loca la fotografía, de hecho..... todo esto de registrarme en ForoBeta tiene un sólo objetivo: llegar a la sección de negocios para poder trabajar de redactora (algo de lo que mejor hago y/o más me gusta hacer) y reunir el dinero que necesito para una cámara profesional o semi aunque sea... :grumpy:

Gracias :love_heart: me vuelve loca la fotografía, de hecho..... todo esto de registrarme en ForoBeta tiene un sólo objetivo: llegar a la sección de negocios para poder trabajar de redactora (algo de lo que mejor hago y/o más me gusta hacer) y reunir el dinero que necesito para una cámara profesional o semi aunque sea... :grumpy:

Hmmm te ira bien, créeme además puedes incluso, no se, vender fotografías para que aquí incluyan en sus blogs, pues digo yo! me párese algo interesante que no he visto por aquí. Lee las políticas y reúne los requisitos para alcanzar la zona de negocios, para que rápido empieces hacer dinero. Exitos

Me gusta el contenido, pero el color de fondo no, me cansó la vista.
La imagen de la cabecera a mi parecer es muy grande.
Éxito con tu blog :welcoming:

Me gusta el contenido, pero el color de fondo no, me cansó la vista.
La imagen de la cabecera a mi parecer es muy grande.
Éxito con tu blog :welcoming:

Si opino igual creo que tiene mucha altura, pero sabes ella menciona que es un proyecto personal, sin animo de lucrarse entonces pues párese bien, pero yo le rebajaría altura para que el texto inicie más próximo al encabezado

a mi me gusto tu blog, saludos

Interesante...me gusta.

Atrás