Venta Comparto tu video en 10 millones de fans por tan solo 5$

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url para hacer negocios

Servicio contratado, paso a calificar

podrias pasar URL porfavor

[MENTION=9996]SlapVip[/MENTION] me interesa, los 11 millones de fan es en una sola fanpage?

Puedes enviarme el alcance de las ultimas 10 publicaciones compartidas, fotos, vídeos.

Última edición:
No entiendo el funcionamiento de esto. Yo te envío un vídeo y tu lo compartes a 11 millones de personas en 24h? a través de qué plataforma/s? envía URL a ver...

Me interesa

hola buen dia me interesa tu post, como se trabaja contigo por que medio nos ponemos de acuerdo ya que soy nuevo y apenas estoy comenzando a hacer negocios.

Info bro me interesa

No entiendo el funcionamiento de esto. Yo te envío un vídeo y tu lo compartes a 11 millones de personas en 24h? a través de qué plataforma/s? envía URL a ver...

Exactamente como lo dices, lo comparto en 11 millones de fans en paginas de facebook.

Solicito URL amigo

Aprovechen los precios!

Podrías pasarme url por MP 🙂 y más detalles (que tipo de videos se pueden compartir)

Un saludo!

te envio un MP

Puede ser video de una canción??? Url por favor? de que pais son?

solicito mas info por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás