Compensación de ganancias del 23 de Septiembre para los publishers de CPM Rocket

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geniales 🙂

Bien, esto es a lo que yo llamo personas que saben ganarse a sus publishers y no como otras empresas que hasta para el soporte ni contestan, precisamente ayer hice 20 USD, GRACIAS Adrian y Nuria, adelante...

De lejos la mejor empresa para paginas de descarga, no me arrepiento de haberme unido a ellos hace casi 2 meses, ademas de ganar mas con ellos que ninguna otra el trato es de lo mejor 🙂, saludos

osea como? ayer gane digamos 10$ y hoy llevo 8$, me regresan los 10$ de ayer y hoy tendre 18$?
y a que hora se vera reflejado en las estadisticas?

Lo mejor de lo mejor 🙂

Hola Nuria, espero mi compensación en verdad que triste 🙁

Hoy genere mas que Ayer Wooo !😛7:

Mi cuenta sigue igual, más de 50.000 impresiones y un 0 centavos. :grumpy:

yo empece el mes bárbaro, me impresiono incluso, ahora hace 1 semana y algo que esta muy mal la cosa y sigo con los mismas impresiones y conversiones

Genial.
Los anunciantes tendremos que poner más servidores en espera para las avalanchas.
O una muralla de Amazon S3 para cuando el server se muera de estrés.
🙂 felicidades por la decisión

muchas gracias por eso aun sigo confiando en la empresa 😛8:😛8:😛8:

bienvenida sea la compensación para los publishers, yo tuve unos días anteriores problemas con adbooth y por el momento se limitaron a decir que era un problema del anunciante (4 días generando un 25 % de lo normal)

Por el momento sigo viendo que mis ganancias del 23 siguien en 0, cuando copiaran las ganancias del día 22? es que para llevar un control de mis ganancias necesito saber, gracias.

Por el momento sigo viendo que mis ganancias del 23 siguien en 0, cuando copiaran las ganancias del día 22? es que para llevar un control de mis ganancias necesito saber, gracias.

A ver nosotros no podemos retocar el panel de adk2, eso es estandar y solo lo hacen ellos, entonces solo tienes que sumar la diferencia al revenue de final de mes que no te preocupes que te saldra, si hace falta te mandare justificante de pago para que la veas:topsy_turvy:
El rocket cumple, son hechos (lo vereis) y no palabras
Abrazos

Muchas gracias CPMRocket!!

Mi cuenta sigue igual, más de 50.000 impresiones y un 0 centavos. :grumpy:

Hola que tal?
Se mejoro la cosa?, sino es asi es problema de colocacion sin duda, escribeme a mi skype nuria.gaston1 que le damos la vuelta rapido😉
Abrazos!

Hola que tal?
Se mejoro la cosa?, sino es asi es problema de colocacion sin duda, escribeme a mi skype nuria.gaston1 que le damos la vuelta rapido😉
Abrazos!

Nuria a que se debe el mucho mantenimiento, en vez de subir vamos para abajo y con muy altas conversiones, ayer tuvimos 198 conversiones para generar sólo $149. u.u

Espero que se mejore en los dias proximos

Hola Rockyman95,

No tienes que echar cuentas de si tienes muchas conversiones o no ;-) , tienes que mirar más o menos el revenue que sacas cada día, te explico porque, imagina que hay dos ofertas para un mismo país las cuales una se paga a 1$ la conversión y otra paga 0,5$ la conversión, pero resulta que la que paga uno es más difícil para que convierta que la que paga 0,5$, imagina que la que paga 1$ convierte 1 de cada 100 que ve la oferta y la que paga 0,5$ convierte 5 de cada 100 veces que se ve la oferta, luego si tuvieras 100 visitas a que oferta te gustaría que fuera a la que convierte 1 de cada 100 veces y paga más o a la que convierte 5 de cada 100 veces y paga menos ?

Te doy la solución para 100 visitas para ambas ofertas:

Oferta de 1$: 1 de cada 100 convierte, luego conseguirías --> 1$ * 1 conversión/100 visitas= 1 $
Oferta de 0,5$: 5 de cada 100 convierte, luego conseguirías --> 0,5$ * 5 conversiones/100 visitas = 2,5 $ <-- Yo me quedo con esta ;-) (tendré más conversiones pero también más dinero)

Espero que quede claro, ya que no eres tu solo el que lo pregunta, así resuelvo la duda para muchos, confiar el CPM Rocket, ya que nosotros hacemos que ganéis más con cada impresión porque nosotros si no ganáis nosotros tampoco ganamos, luego nos preocupamos muy mucho en que vosotros ganéis cada día más.

Un Saludo ! 🙂

Nuria a que se debe el mucho mantenimiento, en vez de subir vamos para abajo y con muy altas conversiones, ayer tuvimos 198 conversiones para generar sólo $149. u.u

Espero que se mejore en los dias proximos

Hola Rockyman95,

No tienes que echar cuentas de si tienes muchas conversiones o no ;-) , tienes que mirar más o menos el revenue que sacas cada día, te explico porque, imagina que hay dos ofertas para un mismo país las cuales una se paga a 1$ la conversión y otra paga 0,5$ la conversión, pero resulta que la que paga uno es más difícil para que convierta que la que paga 0,5$, imagina que la que paga 1$ convierte 1 de cada 100 que ve la oferta y la que paga 0,5$ convierte 5 de cada 100 veces que se ve la oferta, luego si tuvieras 100 visitas a que oferta te gustaría que fuera a la que convierte 1 de cada 100 veces y paga más o a la que convierte 5 de cada 100 veces y paga menos ?

Te doy la solución para 100 visitas para ambas ofertas:

Oferta de 1$: 1 de cada 100 convierte, luego conseguirías --> 1$ * 1 conversión/100 visitas= 1 $
Oferta de 0,5$: 5 de cada 100 convierte, luego conseguirías --> 0,5$ * 5 conversiones/100 visitas = 2,5 $ <-- Yo me quedo con esta ;-) (tendré más conversiones pero también más dinero)

Espero que quede claro, ya que no eres tu solo el que lo pregunta, así resuelvo la duda para muchos, confiar el CPM Rocket, ya que nosotros hacemos que ganéis más con cada impresión porque nosotros si no ganáis nosotros tampoco ganamos, luego nos preocupamos muy mucho en que vosotros ganéis cada día más.

Un Saludo ! 🙂
Hola Adrian

Entiendo lo que dices... pero no se justifican campañas que pagan 0.04 dolares cuando antes pagaban $0.8 ó hasta $1 dolar.... Cambien tantas campañas mediocres que tienen porfavor!!! EL mes pasado con 20+ conversiones llegaba a los $30+ . Ahora con esa cantidad de conversiones no supero los $9.....Mal muuyyyy mal!!!

Grande ! rocket 🙂 !

Atrás