pixelito
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Geniales 🙂
Por el momento sigo viendo que mis ganancias del 23 siguien en 0, cuando copiaran las ganancias del día 22? es que para llevar un control de mis ganancias necesito saber, gracias.
Mi cuenta sigue igual, más de 50.000 impresiones y un 0 centavos. :grumpy:
Hola que tal?
Se mejoro la cosa?, sino es asi es problema de colocacion sin duda, escribeme a mi skype nuria.gaston1 que le damos la vuelta rapido😉
Abrazos!
Nuria a que se debe el mucho mantenimiento, en vez de subir vamos para abajo y con muy altas conversiones, ayer tuvimos 198 conversiones para generar sólo $149. u.u
Espero que se mejore en los dias proximos
Hola AdrianHola Rockyman95,
No tienes que echar cuentas de si tienes muchas conversiones o no ;-) , tienes que mirar más o menos el revenue que sacas cada día, te explico porque, imagina que hay dos ofertas para un mismo país las cuales una se paga a 1$ la conversión y otra paga 0,5$ la conversión, pero resulta que la que paga uno es más difícil para que convierta que la que paga 0,5$, imagina que la que paga 1$ convierte 1 de cada 100 que ve la oferta y la que paga 0,5$ convierte 5 de cada 100 veces que se ve la oferta, luego si tuvieras 100 visitas a que oferta te gustaría que fuera a la que convierte 1 de cada 100 veces y paga más o a la que convierte 5 de cada 100 veces y paga menos ?
Te doy la solución para 100 visitas para ambas ofertas:
Oferta de 1$: 1 de cada 100 convierte, luego conseguirías --> 1$ * 1 conversión/100 visitas= 1 $
Oferta de 0,5$: 5 de cada 100 convierte, luego conseguirías --> 0,5$ * 5 conversiones/100 visitas = 2,5 $ <-- Yo me quedo con esta ;-) (tendré más conversiones pero también más dinero)
Espero que quede claro, ya que no eres tu solo el que lo pregunta, así resuelvo la duda para muchos, confiar el CPM Rocket, ya que nosotros hacemos que ganéis más con cada impresión porque nosotros si no ganáis nosotros tampoco ganamos, luego nos preocupamos muy mucho en que vosotros ganéis cada día más.
Un Saludo ! 🙂