Compensación de ganancias del 23 de Septiembre para los publishers de CPM Rocket

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Rockets,

Me comunico con ustedes para decirles que tras la caída de los servidores de uno de los mejores anunciantes, CPM Rocket va a compensar el día de hoy 23 de Septiembre a todos los publishers que no nos hayan quitado los anuncios y hayan demostrado su fidelidad con nosotros, siendo fieles nosotros a ellos también y copiando las ganancias del día 22 de Septiembre al día 23 de Septiembre (acabe como acabe). Esto quiere decir que si el día 22 de Septiembre tenías 50$ y en el día 23 acabáis con el mismo tráfico, el día 23 percibiréis 50$ también.

CPM Rocket siempre saca y sacará la cara por los publishers !

Muchas gracias por confiar en CPM Rocket !

P.D: Aún no siendo problema nuestro, CPM Rocket RESPONDE ! :encouragement:

Última edición:
Que grande!:star2:

Siempre lucharemos por los intereses de los publishers :encouragement:

Se agradedecen enormemente vuestros gestos. Siempre que hay cualquier problema existen compensaciones y se ven reflejadas.

Wow, qué grandes.

Os amo rockets, muchisimas gracias 🙂🙄:love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Que gran empresa! :encouragement:

[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] estas en el pasado :O, yo estoy en septiembre 23 no agosto >D, soy del futuro.

PD: Buena empresa!

siempre apoyando alos rocket y claro siendo miembro fiel :3
gracias por el aporte

No me arripiento de haber entrado con CPMRocket. 😛8:

- - - Actualizado - - -

Alguien me puede explicar?

Osea, que ayer se cayeron los servidores y por ello no hubieron mejores ganancias?

No entiendo :sorrow:

EXPLÍQUENME!! :dejection:

Última edición:
Cierto, tenías razón, quería decir Septiembre, perdona las molestias 🙂

[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] estas en el pasado :O, yo estoy en septiembre 23 no agosto >D, soy del futuro.

PD: Buena empresa!

Que bien :encouragement:

Que bien. Eso quiere decir unos cuantos dolaruchos masxd! Gracias Cpmrocket

Muy buena noticia, se demuestra la seriedad de la empresa. Un punto a favor.

Bueno espero que si cumplan ya que ayer mis ganancias se desplomaron en la tarde-noche, y ya el día de hoy con trabajos llevo el 7-8% de lo que hago diariamente 😛7:

¡Gran detalle!, este tipo de cosas son las que le dan un valor añadido a una empresa.

Que bueno!! aunque me convenia mas que me copiaran las ganancias del 21 jejeje 🙄

Muchas Gracias rocket. Cuando se veran reflejadas esas ganancias en el panel? Saludos

Que buena noticia! :encouragement:

Atrás