Competencia wikipedia, youtube

matitk Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Hola, ante todo disculpas si ya esta en otro post no lo encontré.
Mi consulta es sencilla, Si encuentro una keyword donde mi principal competencia es wikipedia, youtube, ehow o alguna pagina de descargas, noticias, etc. Es posible posicionarse sobre ellas con una keyword exacta con una pagina de nicho? Entiendo que tienen PR alto, pero leí por ahí que al tener muchas keywords es posible pasarlas, es verdad esto? Vale la pena intentarlo o es casi imposible?

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Entra a majesticseo y chequea los enlaces que tienen esas URL y el trustflow si es mayor a 20, vas a tener un poco de problemas para llegar a estar en el top 3.

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
[MENTION=19277]tranza[/MENTION] cuando decís chequear los enlaces, que me tengo que fijar? por ejemplo una pagina de wikipedia tiene 270 backlinks, es mucho? cuanto es un numero normal o pasable?

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Interesante, me imagino que el ser refiere a que compare la pagina de wikipedia que aparece cuando pones la keyword exacta de nicho. Y en cuanto a tu otra pregunta depende tambien de la calidad de esos enlaces, si hay varios de esos backlink que son .edu, y de paginas con alto page rank te sera casi imposible sobrepasarla.

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Algo mas que me tenga que fijar a parte del PR de esos backlinks? Importa mucho la cantidad o es mas importante la calidad de estos?

*Mientras escribía se me ocurrió otra pregunta así que edito: Si tengo un blog en blogger o wordpress.org. Estos aprovechan el PR del dominio principal para mi beneficio en mis backlinks propios?

Perdón por tantas preguntas, soy nuevo en esto y estoy re emocionado jajaj

Última edición:

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Tienen que revisar la cantidad de dominios que apuntan desde diferente IP (no la cantidad de enlace), hacen una evaluación superficial de los tipos de enlaces que encuentren en la competencia, si la mayoría son de blogs autoritarios y contextuales va a estar muyyyyyyy dificil pasarle. Igual con solo mira el trustflow y el citation flow ya te debes dar una idea, el citation flow mide la cantidad de dominios que apuntan al sitio y el trustflow mide la calidad de esos enlaces, un sitio con trustflow de 30-50 es autoritario, uno con trustflow de 10-20 tiene buenos enlaces, un blog con trust flow de 5-10 solo tiene spam.

Última edición:

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Buenisima info, gracias. Ahora me va quedando mucho mas claro y ahora entiendo porque es mas fácil posicionar un video en youtube

rubobaquero

Beta
Desde
18 Sep 2013
Lo mejor es que mires los enlaces a esa página con MajesticSEO o herramienta similar. No importa la cantidad sino la calidad.