Pues yo tengo mis veintitantos y la experiencia me ha dicho que cada chica/mujer/fémina, es un mundo diferente. "Aunque" (nótese las comillas), hay estándares y ciertos hechos que nos pueden dar pistas de si el comportamiento de esa determinada chica yace en que a ella le gusta alguien.
Eso de que se pone nerviosa y baja la mirada, tartamudea y le suceden cosas vergonzosas, déjaselo a Wattpad. Hay otros factores en juego.
• Ella es posible que busque hablar con esa persona. Sienta interés en lo que hace.
• Se interese por temas que a esa otra persona le gustan o los acepte con cotidianidad, es decir, se haga partícipe.
• Es posible que se arregle más o de plano se arregle, ya que encontró un fin para hacerlo, en este caso, esa persona especial.
• También es posible que busque estar más tiempo a solas con ese individuo, le pregunte cosas personales y de la vida. Hasta trivialidades con el cometido de saber más.
• Es posible que le haga insinuaciones (no necesariamente de índole sexual).
Entre tantas circunstancias puede que a esa chica le guste esa persona O (
IMPORTANTE) sea super buena onda y solo le caiga bien ese chico.
Cada cabeza es un mundo y como la raza humana no es un león en un documental cuyas costumbres se basan en rituales y hechos constantes, capaz nunca sepamos.
Tengo un amigo del bachillerato el cual la chica más hermosa de todo el salón de clases estuvo enamorada de él, es decir, ella gustaba de él y mi amigo nunca se enteró, de hecho, nadie se enteró porque nunca fue obvia, lo supimos años después en una reunión memorial.
Ahí mis impresiones.