comportamiento de una mujer cuando le gusta un hombre?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo ni idea. La verdad nunca se que le gusto a una mujer hasta que literalmente me dice "vamos a que me de como a cuchilla de afeitar vieja".
Desde que estoy casado, menos entiendo las indirectas, ya que se supone que las mujeres respetan eso. Pero, se convirtió en una forma de atraerlas.

Si a mi me gusta alguien, sonrío más de la cuenta y le miro el cabello, porque siempre me dan ganas de acariciar el cabello de los hombres. Si puedo, le toco el brazo para empezar a entrar en confianza.
Creo que todas las mujeres nos pasa eso, nos reímos demas.

Yo suelo gustarle a algunas mujeres al inicio. Luego con mi personalidad e inmadurez me vuelvo el espantaviejas2999 y al final es que me doy cuenta que les gustaba xd

Las unicas viejas que me persiguen y me llaman a diario son las de cobranzas y para querer venderme algo... 🥲

En mi caso cuando me gusta alguien respondo al instante, me río muchísimo más de la cuenta y le presto atención en todo (pero en detalle extremo). Creo que soy muy obvia 😂

Aunque cuesta que me guste alguien. Hace unos años sí era re enamoradiza, jaja.

Cada mujer es un mundo! Fácil la que crees que le gustas es solo por qué te aprecia como amigo y la que no, tampoco te lo dejara claro tan fácil jaja si lo hace fácil la mayoría de las veces es por interés

Pero dejando de lado eso es mejor llevarse el rechazo que vivir en la duda o amargado con eso!

Atrás