Compra de links informática y posicionamiento

• Autor Autor MalastiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MalastiC

MalastiC

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes. Tengo una web empresarial relacionada con informática. No la tengo mal posicionada, la verdad, pero como todo quiero mejorar y no dormirme.

¿Alguien conoce algún sitio de calidad que me permita adquirir una reseña o un artículo sobre mi temática?

Supongo que esto mejor por privado ¿Verdad?

Un saludo,

Aquí en Forobeta puedes comprar reseñas y enlaces de calidad, solo debes esperar a ser rango beta para poder entrar a la zona de negocios.

Aquí en el foro, hay muchos usuarios que ofrecen ese servicio, peo tendrá que esperar hasta que pueda acceder a la sección de negocios, y para eso necesita el rango beta. mínimo. Ademas hay varios que también ofrecen el servicio de SEO por si le interesa.
Gracias.

son 15 dias de registro y 25 mensajes me parece , y no compre por fuera de negocios que te banean o tenes una infraciion

No es que sea mejor por privado, es que lo que requieres lo puedes hacer en la sección de negocios a la cual todavía no tienes acceso :encouragement:

Además de la compra de reseña, como bien te han comentado los compañeros, puedes realizar intercambios triangulares de reseñas que también funcionan muy bien.

Atrás