Estrategias de Posicionamiento sin Compras en Granjas de Links

• Autor Autor Alex86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex86

Gamma
quiza no tenga que ver mucho el titulo pero, ya estoy cansado de esos precios de links y de post, reseñas etc..

tanto que creo que ya he comprado a todo aquel que venda aquí, sin beneficio!

todos venden en granjas de links, webs spam, webs sin valor, o webs sin visitas.

simplemente no hay calidad..

alguien quiere compartir alguna estrategia de posicionamiento que no sea la compra de links, reseñas, links en post etc?

gracias

Los enlaces y reseñas en mi experiencia si funcionan, si no que como tu lo has dicho has escogido malos sitios para comprar dichos enlaces.

Pues agregar contenido de calidad en tu web para subir de posición, es la única forma de lograrlo si no quieres pagar

Enviado desde mi XT1060 mediante Tapatalk

Para poder hacer un SEO Externo debes hacer un SEO Interno... el Seo Onpage lo es todo...

No es por alabarme pero mira una imagen que compartí sobre un proyecto que me encargaron... y esto fue sin comprar.. enlaces ni reseñas... Solo Seo ONpage.

WkjMzJk.webp

Y todo en un Mes de Agosto... Inicie el primero de agosto y a fin... Convertí todo el tráfico referral que tenía a Orgánico.. Las posiciones solo es un rango... de google lo que realmente interesa es abarcar todo el tráfico orgánico posible, así sea de keyword que tengan poca búsquedas.

Y a google le interesa calidad....

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] tiene toda la razón, lo primero es tener una web bien trabajada desde dentro. Una vez tienes esto, preocúpate de todo lo externo.
Yo ahora mismo también ando en un proyecto parecido, donde llevo varios días haciendo solo SEO OnPage, y estoy a la espera de ver los resultados una vez esté todo bien indexado.

Por otro lado, las reseñas van de lujo, siempre y cuando sean en sitios de tu mismo nicho, redacciones de calidad, teniendo en cuenta el orden/número de enlaces, los textos de ancla y hasta las imágenes (cosa que muchos no hacen) te pueden dar resultados excelentes. Todo es cuestión de pensar antes de actuar.

Y tener una estrategia. Si luego ésta falla, pues se vuelve a empezar. :encouragement:

No te ofusques colega, como siempre digo, quien trabaja no come paja. Que te haya ido mal hasta ahora no quiere decir que siempre sea así, cambia el rumbo.

SEO OnPage lo tengo..
pero eso de reseñas y link ya no funciona con competencia grande.
quiza funcione para frases apenas buscadas, hay sectores imposibles donde antes se podia ahora ya no..

puedo comprar reseñas en una web bien echa y conseguir un poco de visitas..

pero posicionar para alcanzar 50 100k ya no es posible con lo que venden aqui.
encima cobran carisimo xD

"simplemente no hay calidad.." Discrepo. No se debe generalizar porque no todos formamos parte del mismo saco. No todos somos usuarios sin moral que estafamos a nuestros visitantes y a las personas que tratan de ganarse la vida del mismo modo. Yo no lo hago y no soy la única. :encouragement:

quizá no todos, pero si una gran mayoría, perdón por generalizar !

en todo caso todo esta mas difícil cada día.

Es que aquí la mayoría busca "dinero, dinero, dinero" y no "lectores, clientes...", por lo que tienen sitios mediocres con nula interacción y repercusión, que poco sirven a la minoría que hace las cosas bien.

Primero OnPage, luego OffPage ^^