Compra fans de Facebook con SoclGrow - Autoservicio eficiente y económico

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Les vengo a presentar Enlace eliminado, mi nuevo sitio de venta automatizada de Fans. Aqui no tienes que esperar que el vendedor este online, ni que este libre, tu mismo te encargaras de todo.

En el sitio puedes comprar paquetes de hasta 500 puntos por vez, donde cada punto equivale a 100 fans. Dichos fans los puedes enviar en cualquier cantidad (por ahora maximo 5000 por pagina), y cuando tu decidas, ya que no vencen nunca.

Los precios son muy convenientes, mas que nada comprando por mayor, algo muy bueno para revendedores.

Los fans son usuarios completamente activos de latinoamerica y España, lo pueden comprobar mirando mi iTrader y mi thread de venta de Fans. Tambien pueden ver el feedback que dejaron los dos usuarios de prueba http://forobeta.com/facebook/136725-necesito-personas-probar-mi-autoservicio-de-fans-2.html

Aqui pueden postear cualquier duda o problema con la pagina.

PD:

Pronto agregare las siguientes funciones:
* Likes a fotos y a comentarios (el ultimo esta por verse)
* Segmentación por pais

Saludos y gracias!

EDIT: Solo por 1 hora, descuento del 40% en todos los paquetes!!!, precio de locos para aprovechar 😎

Última edición:
No abre el sitio :grumpy:

ya me abrio 🙂

Última edición:
Se regalan puntos al registrarse 😀?

Solo por 1 hora, descuento del 40% en todos los paquetes!!!, precio de locos para aprovechar 😎

Registrado, comprados los puntos y orden colocada, a esperar los fans, actualizo con impresiones, sean positivas o negativas !

Probá usando chrome, sino, si la fanpage es del formato facebook.com/nombredefanpage anda a graph.facebook com/nombredefanpage y copia el número que dice en "id"

te acabo de comprar 10 puntos y no me aparecen en mi cuenta

Muy bueno el servicio, me gusta mucho 😛8: ojalá hubiera comprado mas puntos con la oferta :sorrow: pon de nuevo la de 50 puntos a -40% 🙄

Me da el siguiente error "There was an error updating data from server!"

¿Cuándo se incluirán las siguientes novedades?

* Likes a fotos y a comentarios (el ultimo esta por verse)
* Segmentación por pais

Creo que estas funcionalidades son imprescindibles y ya hace un tiempo que anuncias que se incluirán.

Saludos.

Creo que hay problemas, pero en cuanto se solucione todo y esté operativo me servirá de mucho. Muchas gracias por la creación.

Acabo de utilizar el servicio y no llegan los fans xD

Hola como va el servicio sigue funcionando?

Hola como va el servicio sigue funcionando?

Claro!, dorosan me mando este PM:

dorosan dijo:
No te preocupes, ya está solucionado.

soylomass dijo:
dorosan dijo:
Compañero acabo de utilizar tu servicio de auto Fans Page de facebook y hasta ahora no le llega las visitas xD

Dime tu nombre de usuario.

Asi que lo mas probable es que haya hecho algo mal el o que fuera un error temporario :fatigue:

Última edición:
Muchas gracias, el servicio es efectivo y muy eficaz , ¿Nos podemos calificar?

La URL de comercio no es valida, creo que este post está mal ubicado ya que haces ventas de likes automáticos.