Joel Llerena
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigo como es eso de 3 pedidos como maximo osea 3 pedidos en un solo envió o por separado , hace un mes atrás compre un par de cosas y una tablet en pandawill la cual la tuve que devolver por estar mal escrito mis datos y solo me devolvieron la mitad de lo que pague 😡 con dx todo perfecto pero quisiera saber mas sobre aduanas
Hola, La legislación Peruana en este caso las normas legales aduaneras, establecen ciertas limitaciones a la hora de importar productos, en ese sentido para el uso personal no es necesario la declaración de productos Y/O pago de impuestos siempre que la mercancía no supere los $200; pero este tema tiene algo muy importante (todo lo esgrimido solo se aplica cuando no se supere la importación por las de 3 veces al año), quiero decir, que solo se puede comprar 3 veces por año para uso personal, es así como establece aduanas.
Otro punto para aclarar, es que existen productos prohibidos y restringidos, tu producto de tablet esta en el 2 producto ya que, los productos restringidos son productos que emiten radiofrecuencia, así esta establecido literalmente (celulares, tablets); para poder importar estos productos es necesario contar con una autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. (Aunque Aduanas aveces es un poco especial, y todo esto es política de Estado).
Un saludo, espero haberle aclarado un poco su duda.
Amigo como es eso de 3 pedidos como maximo osea 3 pedidos en un solo envió o por separado , hace un mes atrás compre un par de cosas y una tablet en pandawill la cual la tuve que devolver por estar mal escrito mis datos y solo me devolvieron la mitad de lo que pague 😡 con dx todo perfecto pero quisiera saber mas sobre aduanas
En caso de que se demoren vuestros pedidos, en caso de que no lleguen en 2 meses se os envía vuestra compra de nuevo completamente gratis.
En perú he pedido cosas chicas menos de 100 dolares y todo llego correctamente en menos de 15 dias muy bueno :encouragement:
Me agrada oir que si llega rápido, pues eso me extrañaba que decia de 10-15 dias, cuando la ultima vez me demoró casi 3 meses
Yo sigo esperando mi paquete desde hace 6-7 meses... Lo reporte y me respondieron que me darían un cupón para comprar hay mismo y que no sabían nada del paquete. Tenia esperanzas en esa pagina pero antes de hacer compras grandes hice el intento con una pequeña y pues sigo esperando, pero mientras supongo el comerciante ya gasto mi dinero.
PD: Mismo paquete en ebay llego en 3 semanas sin pagar gastos de envió..
---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 18:26 ----------
6 meses y contando...
en mexico me han llegado ok
He realizado varias compras en DealExtreme, venden muchas cosas a precios realmente bajos 🙂 , la primer compra que hice no estaba muy seguro de que llegara el paquete y solo compre un Tv-Box de $53 usd.
Ahora puedo decirles que los pedidos para mi país (México) si llegan y no tardan tanto, he notado que desde que el correo de Hong Kong envia los paquetes a mi país hasta que llegan a la puerta de mi casa pasan de 8 a 12 días, entonces si sumo el tiempo desde que hago el pedido solo pasan de 19 a 25 días en promedio.
Para los que dicen que se les pierden los paquetes, probablemente sea porque no tienen tracking number, según he leído a los pedidos de pocos dólares no les dan tracking number y deben pagar $1 USD para añadirlo, aunque todos los pedidos que he realizado cumplen el mínimo requerido para tener tracking number gratuito.
También he leído comentarios que en navidad y el año nuevo chino se saturan de pedidos y tardan mas en enviarlos. Eso puede comprobarlo cuando hicieron una promoción de 50% de descuento :welcoming: el 15 de Mayo, aproveche y compre varias cosas a mitad de precio pero tardaron mucho en enviarme el pedido y al final acabaron dividiéndolo en 2 partes.
También he leído que los de la aduana de México detienen los paquetes al azar para cobrarles impuestos en base a lo que ellos creen que vale el producto, también leí que cuando el valor declarado supera los $50 USD retienen los paquetes, pero he pedido cosas de mas de $50 USD y no me han detenido ningún paquete así que supongo que es cosa de suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?