Joel Llerena
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, La legislación Peruana en este caso las normas legales aduaneras, establecen ciertas limitaciones a la hora de importar productos, en ese sentido para el uso personal no es necesario la declaración de productos Y/O pago de impuestos siempre que la mercancía no supere los $200; pero este tema tiene algo muy importante (todo lo esgrimido solo se aplica cuando no se supere la importación por las de 3 veces al año), quiero decir, que solo se puede comprar 3 veces por año para uso personal, es así como establece aduanas.
Otro punto para aclarar, es que existen productos prohibidos y restringidos, tu producto de tablet esta en el 2 producto ya que, los productos restringidos son productos que emiten radiofrecuencia, así esta establecido literalmente (celulares, tablets); para poder importar estos productos es necesario contar con una autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. (Aunque Aduanas aveces es un poco especial, y todo esto es política de Estado).
Un saludo, espero haberle aclarado un poco su duda.
Otro punto para aclarar, es que existen productos prohibidos y restringidos, tu producto de tablet esta en el 2 producto ya que, los productos restringidos son productos que emiten radiofrecuencia, así esta establecido literalmente (celulares, tablets); para poder importar estos productos es necesario contar con una autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. (Aunque Aduanas aveces es un poco especial, y todo esto es política de Estado).
Un saludo, espero haberle aclarado un poco su duda.
Amigo como es eso de 3 pedidos como maximo osea 3 pedidos en un solo envió o por separado , hace un mes atrás compre un par de cosas y una tablet en pandawill la cual la tuve que devolver por estar mal escrito mis datos y solo me devolvieron la mitad de lo que pague 😡 con dx todo perfecto pero quisiera saber mas sobre aduanas