O
oxed
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera saber por que mis paquetes no llegan completos o no llegan soy de mexico df
quisiera saber por que mis paquetes no llegan completos o no llegan soy de mexico df
Esta pagina es una mentira, yo compre una tablet hace mas de 1 mes, soy de peru y pague por paypal, hasta ahora no la recibo
Aoson M1013 10.1" Android 4.1.1 Quad Core Tablet PC w/ 1GB RAM / 8GB ROM / HDMI - White - Free Shipping - DealExtreme
Esta pagina es una mentira, yo compre una tablet hace mas de 1 mes, soy de peru y pague por paypal, hasta ahora no la recibo
Aoson M1013 10.1" Android 4.1.1 Quad Core Tablet PC w/ 1GB RAM / 8GB ROM / HDMI - White - Free Shipping - DealExtreme
Para Perú, saben cuanto demora? Y si hay problemas si pasan los 100usd
Siempre compro en DX.COM La mejor empresa :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Tengo una pregunta, envian a venezuela? por que transporte? Vivo en El estado Guarico, Cuidad Valle de la Pascua, Quisiera saber por donde traerian mis cosas.
¡Espero que encuentres algo interesante! Y si tienes alguna duda pregúntame, te atenderé gustosamente 😉siempre compro en tiny pero bueno vamos a ver que productos tienen... :encouragement: