Compra gadgets geniales a precios excelentes en DealeXtreme

• Autor Autor Kroskdx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quisiera saber por que mis paquetes no llegan completos o no llegan soy de mexico df

quisiera saber por que mis paquetes no llegan completos o no llegan soy de mexico df

La mayoria de las veces depende del servicio postal, pero tambien se pueden equivocar en DX. Si no llegan rclama y te reembolsan o te dan cupon!

No desesperes, muchas veces no tiene que ver con la empresa sino que con el correo, ya sea el chino el de hong kong o hasta el de tu país.

Imaginate que yo me compre en pandawill (hace más de un año) una tablet ainol (que por cierto salió increíble) tardaron un mes en enviármela porque justo se habían quedado sin stock, más unos 45 dias de envío, se me hizo una eternidad. Pero espere y espere y llego intacta y supero mis expectativas.
Esta pagina es una mentira, yo compre una tablet hace mas de 1 mes, soy de peru y pague por paypal, hasta ahora no la recibo
Aoson M1013 10.1" Android 4.1.1 Quad Core Tablet PC w/ 1GB RAM / 8GB ROM / HDMI - White - Free Shipping - DealExtreme

Yo he comprado en España más de 10 veces y nunca he tenido problemas. Lo único malo el tiempo que tarda en llegar, sobre 25-30 días.

Yo llevo más de cinco años comprando en DX y nunca he tenido problemas.
Aquí en España siempre llega todo. He realizado pedidos de más de 300€ y siempre fue como la seda.
Eso si "NUNCA PIDAN DURANTE LAS CELEBRACIONES DEL AÑO CHINO" dejan de trabajar y los pedidos se retrasan mucho.

Yo he comprado unas cosas por poco más de 5$ y aún no me llega, según sale ya fue enviado el 15 de agosto. :/

Última edición:
Compre unos audifonos y accesorios , a ver cuanto demoran.

estaba pensando en el xiaomi m3

Compre un trípode, un vidrio templado para mi celular y una adaptador para el trípode. 🙂

tarda bastante

btpower decirte que yo mandé a pedir una bateria para el mando de la wii el dia 22/7/2014 y a dia de hoy 7/9/2014 aun no lo eh recibido y pone que el dia 23/7/2014 se envió el paquete.

Para Perú, saben cuanto demora? Y si hay problemas si pasan los 100usd

Para Perú, saben cuanto demora? Y si hay problemas si pasan los 100usd

Mi última compra fue hace 4 meses, demoró 42 días, y la antepenúltima solo 28 días, solo compro cosas pequeñas, chinerías diría yo. 😎

Hola foreros!

Me alegra deciros que hemos vuelto a ForoBeta, si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis dónde encontrarme!

DX

Última edición:
Hola Forobeteros,

Os anuncio que el Año Nuevo Chino está al caer.

¿Necesitáis que os resuelva alguna duda o consulta?

Siempre compro en DX.COM La mejor empresa :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Tengo una pregunta, envian a venezuela? por que transporte? Vivo en El estado Guarico, Cuidad Valle de la Pascua, Quisiera saber por donde traerian mis cosas.

siempre compro en tiny pero bueno vamos a ver que productos tienen... :encouragement:

Siempre compro en DX.COM La mejor empresa :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

¡Gracias por el comentario!!! 😀

Tengo una pregunta, envian a venezuela? por que transporte? Vivo en El estado Guarico, Cuidad Valle de la Pascua, Quisiera saber por donde traerian mis cosas.

¡Por supuesto! A Venezuela estamos enviando por China Post y Swiss Post. Se enviaría a la dirección que indicaras en tu usuario al registrarte.

siempre compro en tiny pero bueno vamos a ver que productos tienen... :encouragement:
¡Espero que encuentres algo interesante! Y si tienes alguna duda pregúntame, te atenderé gustosamente 😉

Atrás